Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Las tendencias de la semana
Tendencias

Las tendencias de la semana

Las tendencias semanales de Blinkfire: Lebron hace Historia🏀, Trade Deadline de la NBA, Datos detrás de la Super Bowl, ¡y más!  

Las tendencias de la semana de Blinkfire son una serie de contenido semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queremos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

👑 Lebron bate el récord histórico de anotación de la NBA

El martes por la noche Lebron James superó al gran Kareem Abdul-Jabbar en el título de anotadores de todos los tiempos de la NBA, con 38.368 puntos. La NBA generó 223 millones de visualizaciones de vídeo en sus redes sociales y plataformas digitales en la noche en la que Lebron batió el récord, siendo la mayor cantidad de la historia para un partido de temporada regular (vía NBA). Este post de Instagram de Los Lakers celebrando el hito de Lebron logró más de 1,3 millones de engagements.
Screen Shot 2023-02-09 at 1.13.03 PM

🏀 Caos en el Trade Deadline de la NBA  

El trade deadline de la NBA ha sido caótico. Con los traspasos de muchos de los mejores jugadores de la liga, ha sido difícil acotar los highlights, pero no por ello hemos dejado de intentarlo:

Kevin Durant a los Phoenix Suns
Kevin Durant deja Brooklyn y se marcha a Phoenix. Los Phoenix Suns han recibido a Durant en una operación millonaria que incluye varias elecciones futuras de primera ronda. Parece que valió la pena el costo, ya que recibieron a uno de los anotadores de élite que jamás haya tenido el baloncesto. Esta publicación de ESPN en el que se daba la noticia de que Durant se unía a Chris Paul y Devin Booker en Phoenix, recibió 959.000 interacciones en Instagram.
Screen Shot 2023-02-09 at 1.25.27 PM

Kyrie Irving a los Mavericks de Dallas
Kyrie Irving ha dejado Brooklyn y se ha unido a Luka Dončić en Dallas. ¿Será este el impulso que necesitan los Dallas Mavericks para volver a las Finales de la NBA? Solo el tiempo lo dirá, pero el intercambio ya ha entusiasmado a los aficionados de Dallas. Este post de ESPN anunciando el traspaso obtuvo más de 1,2 millones de engagements en Instagram.
Screen Shot 2023-02-09 at 1.28.38 PM

Intercambios entre D’Angelo Russell, Russell Westbrook y Mike Conley 
Los Lakers, los Timberwolves y los Jazz se vieron envueltos en un mega intercambio de tres equipos. D’Angelo Russell se marcha a Los Ángeles, Mike Conley a Minnesota y el futuro de Russell Westbrook en los Jazz sigue en duda, ya que el equipo podría volver a traspasarlo. ESPN dio la noticia al mundo del deporte y alcanzó las 347.000 interacciones en su publicación de Instagram.
Screen Shot 2023-02-09 at 1.49.43 PM

📖Lo que estamos leyendo

Consulta algunos de nuestros artículos favoritos de la semana de AdAge y Blinkfire.

Plan de Publicistas para aumentar la inversión en Marketing de Influencers – AdAge
Los influencers siguen aumentando su cuota en los presupuestos de marketing. Una encuesta realizada por Advertiser Perceptions, encontró que «el 53% de los publicistas planean aumentar el gasto en marketing de influencers este 2023». Los influencers tienen la capacidad de llegar a nichos de consumidores específicos de forma auténtica.

Cómo monitorizar y controlar acuerdos con marcas con 4 Dashboard de Patrocinio – Blinkfire
Hacer un seguimiento preciso del rendimiento de los patrocinios no debería ser una molestia. Los paneles de control y las herramientas de patrocinio de Blinkfire proporcionan a los usuarios datos precisos y en tiempo real para crear acuerdos rentables de forma eficiente.

📊 Insights para compartir – Ranking de los Jugadores de la Super Bowl

¡La Super Bowl LVII está llena de grandes estrellas! No es ningún secreto que los fans están emocionados por ver a jugadores como Patrick Mahomes, Jalen Hurts, los hermanos Kelce y Juju Smith-Schuster saltar al campo este domingo. 

Usando el Global Ranking de Blinkfire, hemos clasificado a los 10 mejores jugadores que compiten en la Super Bowl basadonos en sus seguidores de Instagram.

Lee nuestro blog sobre la Super Bowl para ver más datos sobre redes sociales y patrocinios en torno al gran partido; incluidos los patrocinios de la NFL, las activaciones de los playoffs y las tarjetas de puntuación en redes sociales de los Eagles y los Chiefs.
top10[1200x675]

Escrito por Parker Swartz - 10/02/2023 - 140 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *