Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Las tendencias de la semana
Tendencias

Las tendencias de la semana

Las tendencias semanales de Blinkfire: Traspasos de la NHL, Patrocinios en Camisetas de la MLS ¡y más! 

Las tendencias de la semana de Blinkfire son una serie de contenido semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queremos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

🚨Fecha límite de traspasos de la NHL

Hoy finaliza el plazo de traspasos de la NHL de 2023. Los equipos de toda la liga han estado muy activos, intercambiando superestrellas a diestro y siniestro. No podemos destacar todos los intercambios, pero hemos reunido algunos de los más notables. 

New York Rangers x Patrick Kane
El tres veces campeón de la Stanley Cup y MVP de la NHL 2015-16, fue traspasado a los New York Rangers después de 16 años con los Chicago Blackhawks. Este post de Instagram de la NHL con el patrocinador de la liga OFX, resaltando los detalles del traspaso de Patrick Kane, logró más de 154.000 interacciones. Mientras que el traspaso de Kane supone el fin de una era para Chicago, los Rangers acaban de incorporar otra estrella a su potente equipo. ¿Será éste traspaso el que ayude a los Rangers a ganar su primera Copa Stanley desde 1994?

Screen Shot 2023-03-02 at 4.36.59 PM

Vegas Golden Knights x Jonathan Quick
Tras ser traspasado a los Columbus Blue Jackets desde los LA Kings, Jonathan Quick fue adquirido por los Vegas Golden Knights. El bicampeón de la Copa Stanley y portero de los LA Kings buscará tener un impacto inmediato en los Golden Knights, que actualmente ocupan el primer lugar en la Conferencia Oeste. Echa un vistazo a esta publicación de Twitter de los Golden Knights celebrando la adquisición de Quick.

Screen Shot 2023-03-02 at 4.39.07 PMNew Jersey Devils x Timo Meier
Timo Meier, uno de los goleadores de élite de la liga, fue traspasado de los San Jose Sharks a los New Jersey Devils. Meier se une al joven y talentoso equipo de Nueva Jersey que incluye a Jack Hughes y Nico Hischier. Este post de la NHL en Instagram sobre el traspaso de Meier logró más de 108.000 engagements.
Screen Shot 2023-03-02 at 4.38.15 PM

Boston Bruins x Tyler Bertuzzi
Los Boston Bruins han sido lo más dominantes de este año, y acaban de añadirle más potencia a su equipo. Como se ve en este post de Instagram de la NHL, Tyler Bertuzzi fue traspasado de los Detroit Red Wings a los Bruins por una elección de primera ronda del draft de 2024 y una elección de cuarta ronda del draft de 2025. Bertuzzi anotó 30 goles y 62 puntos para los Red Wings la temporada pasada. Los Bruins esperan conseguir algo de esa magia, ya que tienen sus ojos puestos en la Copa Stanley.
Screen Shot 2023-03-02 at 4.40.07 PM

📖Lo que estamos leyendo

Consulta algunos de nuestros artículos favoritos de la semana de Marketing Dive, Adweek y Blinkfire.

Maybelline presenta su primer avatar digital para el lanzamiento de una máscara de pestañas – Marketing Dive
A medida que los influencers se hacen con una parte cada vez mayor del panorama del marketing digital -y de los presupuestos de los anunciantes-, sus homólogos virtuales han ido saliendo a la superficie como una alternativa más rentable. May, el avatar digital de Maybelline, colaborará en el lanzamiento de la última máscara de pestañas de la cadena de belleza y ayudará en futuras iniciativas. 

Aflac cierra la brecha de género en el deporte dando prioridad a los equipos femeninos en March Madness – Adweek
Marzo marca el Mes de la Historia de la Mujer, y muchas ligas, organizaciones y marcas están haciendo su parte para cerrar la brecha de género en el deporte. Aflac está tratando activamente de marcar la diferencia en el deporte femenino. La marca de seguros está trasladando su experiencia «sobre el terreno» de la próxima Final Four masculina de la NCAA a la Final Four femenina y aumentando su inversión en medios de comunicación en el torneo femenino.

Calentando motores para la temporada 2023 de F1: Redes sociales y patrocinio – Blinkfire
Este fin de semana una nueva temporada de Formula 1: 23 grandes premios, 20 países y 10 equipos. Estos son algunos de los datos de una competición que arranca este fin de semana en el Circuito Internacional de Baréin. Basándonos en el crecimiento de la Fórmula 1 en las últimas cinco temporadas y a través de informes de Blinkfire hemos creado social score cards de los equipos, Global Ranking de pilotos. Además. compartimos algunas buenas prácticas por parte de la competición y los equipos. 

📊 Insights para compartir – Patrocinadores en Camisetas de la MLS

La MLS ve una variedad de patrocinios, desde empresas globales de atención médica y telecomunicaciones hasta marcas regionales, que capturan las comunidades circundantes y las personalidades de los equipos y sus ciudades. A continuación, te mostramos gráficos con todos los patrocinadores de camisetas y mangas de los equipos de la MLS para este 2023, clasificados por sectores de patrocinio.

Lee nuestro blog Conoce a todos los patrocinadores de la MLS 2023 y revisa la playlist de posts de Blinkfire destacando las revelaciones de las equipaciones de los equipos de la MLS.
Captura de Pantalla 2023-03-03 a las 9.56.54
Captura de Pantalla 2023-03-03 a las 9.57.39

Escrito por Parker Swartz - 03/03/2023 - 164 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *