Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Las tendencias de la semana
Tendencias

Las tendencias de la semana

Las tendencias semanales de Blinkfire: Mes de la Historia Negra, Concurso de Mates de la NBA, ¡y más! 

Las tendencias de la semana de Blinkfire son una serie de contenido semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queremos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

💚💛❤️Mes de la Historia Negra

El Mes de la Historia Negra es un momento para celebrar los logros de los Afroamericanos a lo largo de la historia. También es el momento de reconocer el trabajo que aún queda por hacer para que nuestro mundo sea un lugar más tolerante, equitativo y amoroso para todas las personas. 

Hemos creado una playlist con posts de equipos como Los Warriors, Los Pacers y Los New Jersey Devils; que homenajean y celebran el #BlackHistoryMonth. Esto incluye campañas a lo largo del mes sobre la historia Afroamericana, eventos filantrópicos centrados en negocios con propietarios afroamericanos y camisetas de edición especial en honor a artistas y la cultura negra. Te invitamos a que le eches un vistazo a estas publicaciones y conozcas más sobre el #BlackHistoryMonth.
BlackHistoryMonth

🏀Contenido del Concurso de Mates de la NBA

El Concurso de Mates de AT&T 2023 fue toda una sorpresa. Con una alineación trivial de concursantes, nadie sospechaba que el pasado sábado iba a nacer una superestrella de la nada. Mac McClung, un base de 1,90 metros que ha jugado la mayor parte de su carrera en la G-League, ganó el concurso con tres mates perfectos de 50 puntos. Este post de la NBA con uno de sus tres mates perfectos, logró más de 742.000 interacciones en Instagram.
McClungDunk

Mac McClung
Mac McClung firmó un contrato de dos vías con Los Philadelphia 76ers justo antes del parón del All-Star, lo que le hizo elegible para el Concurso de Mates de AT&T. McClung sólo había anotado ocho puntos en su carrera de la NBA hasta el pasado sábado. Aunque es posible que McClung no deslumbre pronto a los aficionados de la NBA con sus saltos en la cancha, el jugador aprovechó al máximo el mayor escenario de su carrera hasta la fecha. McClung logró más de 229.000 interacciones en su publicación del trofeo en Instagram, lo que le valió una puntuación de 91,27/100 en nuestro Index de Blinkfire en términos de crecimiento.
DunkContest_McClung

📖Lo que estamos leyendo

Consulta algunos de nuestros artículos favoritos de la semana de Sports Business Journal y Blinkfire.

Ally firma patrocinios con Disney/ESPN y ACC – Sports Business Journal
Ally Financial ha lanzado el guante a las marcas que invierten en el deporte femenino. El nuevo acuerdo de patrocinio de Ally con ESPN y Disney canaliza el 90% de su inversión global hacia el deporte femenino, con el objetivo a cinco años de dividir su publicidad deportiva a partes iguales entre los deportes masculinos y femeninos. La compañía financiera será el primer patrocinador principal del Torneo de Baloncesto Femenino de la ACC y también creará series de contenido personalizadas con ESPN centradas en destacar a las mujeres en el deporte.

5 dashboards para evaluar redes sociales y patrocinio – Blinkfire

Lo sabemos, el análisis de la competencia supone tener menos tiempo para la creación de contenido, la renovación de los patrocinios y el otro millón de otras cosas en la lista de tareas pendientes. Además, justo cuando crees que tienes el mercado bajo control, surge algo nuevo y no tienes plantilla suficiente para comenzar el proceso de nuevo. Echa un vistazo a la entrada de nuestro blog sobre cómo los paneles de datos personalizables de Blinkfire permiten a los usuarios realizar tareas de benchmarking con datos en tiempo real.

📊 Insights para compartir – Brand Leaderboard del fin de semana del All-Star de la NBA

Utilizando el Brand Leaderboard de Blinkfire, destacamos las 10 mejores marcas en el baloncesto durante la última semana con base a las interacciones totales de los equipos, la liga y los atletas.. 

AT&T ocupa el tercer puesto en cuanto a interacciones, ya que patrocinó el evento más popular del fin de semana del All-Star de la NBA: el Concurso de Mates. El ganador del Concurso de Mates, Mac McClung de Los Philadelphia 76ers; dio a conocer a su patrocinador del parche de la camiseta del equipo, Crypto.com, durante la celebración del trofeo en sus fotos y vídeos de resumen.

El Brand Leaderboard de Blinkfire se puede personalizar para buscar por cualquier deporte y/o categoría de marca (por ejemplo, ropa, cerveza, comida, bienes de consumo envasados). Este informe proporciona información útil sobre qué marcas y categorías de marcas están triunfando en determinados deportes.
NBA ALLStarGame_BrandLeaderboard

 

Escrito por Parker Swartz - 24/02/2023 - 378 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *