Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Las tendencias de la semana
Tendencias

Las tendencias de la semana

Las tendencias semanales de Blinkfire: Super Bowl, All-Star de la NBA, Revelación de Camisetas de la MLS, ¡y más!  

Las tendencias de la semana de Blinkfire son una serie de contenido semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queremos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

🏈 Resumen de la Super Bowl

La Super Bowl LVII tuvo mucho suspense. Fans de todo el mundo se reunieron para disfrutar de los extravagantes anuncios de televisión, el espectáculo de medio tiempo de Rhianna, y del juego en sí. Los Kansas City Chiefs salieron victoriosos tras remontar en la segunda parte y derrotar a Los Philadelphia Eagles por 38-35. A modo de resumen, hemos recopilado algunos de los momentos más destacados del partido en redes sociales.

Los Chiefs ganan en Redes Sociales
Utilizando el Informe de Daily Engagement de Blinkfire, notamos que Los Chiefs recibieron más de 8,9 millones de interacciones en todas sus redes sociales el domingo de la Super Bowl; su día con mayor engagement de esta temporada.

Los equipos y las organizaciones utilizan este informe para ver fácilmente el total de interacciones diarias por red social en días de partido frente a días sin partido, partidos en casa frente a partidos de visitante, fines de semana frente a días laborables, etc., con intervalos de fechas personalizables. Estos datos pueden ayudar a orientar la estrategia en redes sociales y a detectar oportunidades de patrocinio basadas en los picos y valles de interacción.
Screen Shot 2023-02-13 at 4.29.35 PM

Patrick Mahomes – MVP de la Super Bowl LVII
El domingo pasado Patrick Mahomes ganó su segunda Super Bowl y su segundo MVP de la Super Bowl. Mahomes convirtió ese éxito en el campo en un gran crecimiento en sus redes sociales. Del 11 de febrero (víspera de la Super Bowl) al 16 de febrero, Mahomes ganó 402.400 nuevos seguidores.
Screen Shot 2023-02-16 at 4.53.26 PM
Entre el día de la Super Bowl y el día después, Mahomes también consiguió 4,2 millones de interacciones en Instagram y Twitter. Este post de Instagram de Mahomes con su familia celebrando la victoria en Disney World recibió más de 1,2 millones de interacciones. 

Lanzamiento de camisetas de la MLS

La temporada 2023 de la MLS está a la vuelta de la esquina, la temporada regular comienza este 25 de febrero. Con el entusiasmo de los aficionados por ver a sus equipos y jugadores favoritos, los equipos lo están dándolo todo con algunos lanzamientos de sus impresionantes camisetas. Hemos creado una playlist de posts de Blinfkire para que puedas ver los diferentes diseños de camisetas y sus estrategias en redes sociales.
Jersey_MLS

📖Lo que estamos leyendo

Consulta algunos de nuestros artículos favoritos de la semana de Forbes y Blinkfire.

Yeti adopta un enfoque lento y constante del marketing deportivo – Forbes
La estrategia de patrocinio de Yeti es muy meditada. La marca ha tratado realmente de abrazar a las comunidades y eventos en torno a los que se activan. Forbes se reunió con Paulie Dery, director de marketing de Yeti, para hablar de su estrategia y de los eventos y equipos que patrocinan.

Customer Spotlight: Adam Schortman, The Guard – Blinkfire
En 2022, The Guard comenzó a trabajar con Blinkfire para monitorizar, valorar y realizar infomres sobre patrocinios a través de medios sociales y streaming. Nos sentamos con el responsable de contenido de The Guard, Adam Schortman, para hablar sobre su estrategia de vídeo, creación de contenido y las formas en que utilizan Blinkfire. ¡Mira nuestro blog para conocer más!

📊 Insights para compartir – Clasificación del All-Star de la NBA

La NBA es una de las ligas deportivas más populares del mundo. Los jugadores son una gran parte de ese éxito, ya que están en el centro de atención dentro y fuera de la cancha. Utilizando el Informe de Global Ranking de Blinkfire, hemos destacado las 10 estrellas de la NBA con más seguidores en Instagram y Twitter. 

Para más información, lee nuestro blog de Insights del All-Star de la NBA.
RANKING ALL STAR

Escrito por Parker Swartz - 17/02/2023 - 253 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *