Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Las tendencias de la semana
Tendencias

Las tendencias de la semana

Tendencias de la semana de Blinkfire: Finales del Open de Australia, Finales de Conferencia de la NFL y mucho más…

Las tendencias de la semana de Blinkfire son una serie de contenido semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queremos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

Semifinales del Open de Australia  

El Open de Australia llegará a su final este fin de semana, y vaya que el torneo ha estado lleno de sorpresas, historias conmovedoras y muchos patrocinios. Hemos destacado los siguientes posts sobre los finalistas masculinos y femeninos:

El Regreso de Djokovic a la Final
El nueve veces campeón del Open de Australia vuelve a la final tras vencer a Tommy Paul. Como uno de los mejores jugadores de la historia, Novak Djokovic acapara la atención en el mundo del tenis y el deporte. Su éxito supone una gran exposición para sus patrocinadores. Este post que el ATP Tour publicó con Djokovic y su patrocinador Lacoste, recibió más de 19.000 interacciones en Instagram.
Captura de Pantalla 2023-01-27 a las 15.08.09

Tsitsipas busca su primer Grand Slam
Stefanos Tsitsipas avanza a la última ronda venciendo a Karen Khachanov y alcanzando su segunda aparición en la final de un Grand Slam. ¿Podrá el griego cruzar la meta y alzarse con el gran título este fin de semana? Este post que el ATP Tour publicó de Tsitsipas, con exposición a su patrocinador Adidas,  generó más de 10.000 interacciones en Instagram.

Captura de Pantalla 2023-01-27 a las 12.05.47

Rybakina llega a la Final como Cabeza de Serie número 22
Tras ganar en el 2022, Elena Rybakina avanza a otra final de un Grand Slam. La cabeza de serie número 22 está demostrando ser una gran potencia que juega por encima de su posición del ranking del torneo. Este post de la WTA con la jugadora estrella de Kazajstán y su patrocinador de uniforme, Adidas, generó más de 19.000 interacciones en Instagram. 

Screen Shot 2023-01-26 at 12.04.17 PM
Sabalenka llega a la Final
Aryna Sabalenka ha llegado por fin a su primera final individual de Grand Slam. Tras cuatro semifinales y dos títulos de dobles de Grand Slam, la estrella bielorrusa tiene por fin la oportunidad de ganar un Grand Slam individual. Tras vencer en semifinales, la WTA publicó un post sobre su victoria en el que aparece con su patrocinador Nike, donde generó más de 20.000 interacciones en Instagram.

Captura de Pantalla 2023-01-27 a las 11.51.37


Presentación del Balón Oficial de la Copa del Mundo Femenina

La Copa Mundial Femenina de la FIFA presentó su balón oficial esta semana. Los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y compartieron algunas fotos impresionantes del balón oficial de Adidas, dándole exposición a la marca. Echa un vistazo a nuestra serie de posts con algunas de las mejores publicaciones sobre este acontecimiento.

Screen Shot 2023-01-26 at 12.52.02 PM


📖Lo que estamos leyendo

Consulta algunos de nuestros artículos preferidos de la semana de Sports Business Journal (SBJ), Vogue Business, and Blinkfire. 

Los X Games Aspen regresan esta semana con tres patrocinadores — Sports Business Journal

Los X Games deben de estar haciendo las cosas bien ya que sus patrocinadores no paran de renovar. En concreto, ¡Jeep es patrocinador desde 2002! Otras marcas como Monster Energy y Pacífico, también han invertido en el evento. Lee el artículo para conocer más sobre la creatividad en las activaciones que estas marcas han planeado para los X Games.

Gucci lleva al futbolista Jack Grealish al Gucci Town de Roblox – Vogue Business

Gucci ha fichado a la estrella internacional de fútbol, Jack Grealish, para su aparición en su experiencia Roblox; fusionando el mundo físico con el gaming. Una versión avatar de Grealish, favorito de los aficionados del Manchester City y de la Selección Inglesa, aparece de forma virtual en el «Gucci Town», equipado en la colección de Gucci llamada «Good Game».

El gran crecimiento en las redes sociales del Colo-Colo en el  2022 – Blinkfire 

Colo-Colo fue capaz de renovar el 90% de sus patrocinadores consiguiendo mejores condiciones contractuales, utilizando datos de redes sociales y patrocinio de nuestra plataforma. Blinkfire habló con el CCO y CMO, Product Manager y Periodista de Comunicación de Colo-Colo para saber cómo la organización capitalizó su temporada de campeonato (ganaron su 33º Campeonato Chileno).

 

📊Insights para compartir – Finales de Conferencia de la NFL

Los equipos clasificados para la final four, compiten este fin de semana por la oportunidad de jugar en el máximo evento del fútbol americano: la Super Bowl. Los éxitos en el terreno de juego pueden conducir al crecimiento en sus redes sociales, ya que en este momento del año hay mayor compromiso por parte de los fans de la NFL. Con la herramienta Global Ranking de Blinkfire, clasificamos a los cuatro equipos de la NFC y la AFC en función de sus interacciones durante los playoffs de 2023.

top5[1200x675]

Escrito por Parker Swartz - 27/01/2023 - 120 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *