Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Tendencias

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Las tendencias de la semana de Blinkfire: Mundial de Qatar, baloncesto de la NCAA y mucho más.

Blinkfire 5-4-3-2-1 es una serie de contenido semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queremos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

Los 5 mejores TikToks de la NFL

La 10ª semana de la NFL ha estado llena de grandes jugadas, sorpresas e incluso de una remontada milagrosa. Utilizando las playlists de Blinkfire, que permiten a los usuarios personalizar y compartir un grupo de publicaciones, hemos recopilado los cinco mejores TikToks de la NFL de la semana pasada.
En total, estos cinco posts generaron más de 1,3 millones de interacciones y 9,3 millones de video views en TikTok.

4 destacados del baloncesto de la NCA

El baloncesto universitario de Estados Unidos ha vuelto. Uno de los deportes universitarios más emocionantes vuelve a la acción, y nosotros hemos sacado algunos highlights de los mejores equipos tras la primera semana de juego.

El camino de Kansas hacia la defensa del título

Los Jayhawks, actuales campeones, han vuelto a la cancha y han comenzado con un 3-0 tras vencer a Omaha, a North Dakota State y a la número 7 del ranking, Duke, en su primera semana de competición.

 

El Clásico de las Fuerzas Armadas

El Armed Forces Classic entre Michigan State y Gonzaga se jugó el pasado viernes en el portaaviones USS Abraham Lincoln. Gonzaga se impuso en una épica remontada a los Spartans, que estuvieron a punto de dar la campanada ante el equipo número 2 del país.

North Carolina x Wells Fargo

Los gráficos de resultados de North Carolina están patrocinados por Wells Fargo esta temporada. El patrocinador de su camiseta, Nike Jordan, también aparece en este score graphic.

Clásico de los Campeones de State Farm

El State Farm Champions Classic se jugó entre cuatro de los equipos de baloncesto universitario más emblemáticos: Duke, Kansas, Michigan State y Kentucky. El torneo, patrocinado por State Farm, contó con un logotipo especial que aparecía tanto en la retransmisión como en el contenido de redes sociales.

3 artículos para leer

Consulte algunos de nuestros artículos favoritos de la semana de

La SD Huesca transforma los brazaletes de capitán en un activo digital-LaLiga

La SD Huesca lleva tres temporadas rindiendo homenaje con sus brazaletes a los equipos que visita. El brazalete de su capitán, que lo consideran el elemento más simbólico de un equipo de fútbol, es utilizado como el soporte para enviar un mensaje respetuoso con los valores del deporte. Con un diseño personalizado, con elementos del club y de su ciudad, se pone en valor la cultura e identidad de cada rival.

Cien historias rumbo a Qatar 2022: Las criptomonedas y la economía digital toman por asalto a la Copa del Mundo-ESPN

Por primera vez en la historia, las criptomonedas estarán presentes de manera central en uno de los eventos más globalizados del deporte, la Copa del Mundo de fútbol. Qatar 2022 marcará un antes y un después respecto al manejo de los patrocinios y el sponsoreo por parte de las Selecciones o de la propia FIFA.

El patrocinio deportivo, al alza: el 82% del sector prevé recuperar la inversión prepandemia en 2023-2playbook

El gasto en publicidad y marketing en deporte estará, como mínimo, en los mismos niveles que en 2019, según se desprende de la primera edición del Atlas del Patrocinio Deportivo. La inversión total ya supera los 1.500 millones de euros anuales en España.

2 caras en la NBA

La NBA lleva unos 15 partidos y algunos equipos empiezan a demostrar su valía mientras que otros confirman su decepcionante comienzo. 

Los Boston Celtics líderes de la liga

Los Celtics tienen los mejores datos de la NBA esta temporada (12-3). Liderados por Jason Tatum, el equipo está funcionando a pleno rendimiento incluso con algunos jugadores clave lesionados. Las victorias suelen dar lugar a una mayor exposición en las redes sociales y esto se ve reflejado en esta publicación sobre el impresionante partido de 43 puntos de Jason Tatum que generó más de 133.000 engagements.

Los Ángeles Lakers, en apuros

Una de las noticias más impactantes de la temporada de la NBA es que Lebron James y los Lakers han empezado con un 3-10. Este post de Bleacher Report citando a James sobre los problemas de los Lakers superó las 450.000 interacciones. El equipo va a tener que cambiar las cosas rápidamente para evitar perderse los playoffs por segundo año consecutivo.

1 insight para compartir – Guía de Qatar 2022

La cuenta atrás para Qatar 2022 termina este domingo 20 de noviembre, cuando comience la Copa Mundial de la FIFA. Hemos elaborado una guía que pone el foco en el marketing, patrocinio y las redes sociales de los equipos y los jugadores participantes.

La guía incluye:

Datos de patrocinio de Qatar 2022 y de los equipos
Jugadores con más seguidores en Instagram y TikTok
Mejores prácticas en las redes sociales

Escrito por Rocío Valls - 18/11/2022 - 294 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *