Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

2022 MLB World Series: Los Astros lideran la serie 3-2
Artículos

2022 MLB World Series: Los Astros lideran la serie 3-2

El quinto partido de las Series Mundiales terminó anoche, 3 de noviembre, con la victoria de Houston Astros que tendrá el sábado 5 de noviembre la oportunidad de alzarse con el título en el sexto juego del clásico de otoño.

Hemos reunido algunos datos destacados como el crecimiento en redes sociales, la exposición a los patrocinadores y mucho más sobre la Serie Mundial.

Patrocinio de las Series Mundiales

Las Series Mundiales son un club exclusivo,  patrocinar este evento que es el mayor escenario del béisbol mundial no está al alcance de todas las marcas. Capital One es el patrocinador oficial de las Series Mundiales de la MLB y ha recibido exposición en redes sociales y en las retransmisiones gracias a este acuerdo. Los Score graphics de las World Series publicados por la MLB en Instagram incluían el logo de la campaña de las Series Mundiales de Capital One y alcanzaron las 405.000 interacciones en una semana.

Crecimiento en redes de los Phillies

El equipo de la postemporada de la MLB están siendo los Philadelphia Phillies. Su clasificación para la Serie Mundial fue muy emocionante y rompe una sequía de 10 años sin lograrlo. Se trata de un equipo y una afición que se han dado mucha vida al béisbol de octubre. Desde el comienzo de los playoffs, los Phillies han aumentado su número de seguidores en las redes sociales en más de 267.000, un 5,59% más en menos de un mes.

Análisis competitivo de los Phillies contra los Astros

Uno de los muchos informes que Blinkfire proporciona es el Competitive Analysis. Hemos analizado a los Astros y a los Phillies para comparar su rendimiento en las redes sociales durante la postemporada. Los Phillies, pese a ir por detrás en las World Series,  tienen mejores datos de engagement con 15,1 millones de interacciones totales por 13,5 de los Astros.

¿Quién se llevará la ducha de cerveza Budweiser?

Budweiser, patrocinador oficial de la MLB, ha sido protagonistas de las victorias de los equipos en las series de postemporada durante todo el mes de octubre. Ahora solamente falta saber quién va a tener la suerte de celebrarlo como campeón.

Escrito por Rocío Valls - 04/11/2022 - 219 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *