Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Tendencias

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Las tendencias de la semana de Blinkfire: la primera semana de la NFL, las mascotas de los equipos, los campeones del US Open y mucho más.

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 insights de la primera semana de la NFL

Después de emocionante arranque de la NFL, hemos reunido algunos insights de la primera semana que van desde las visualizaciones en TikTok a los patrocinios de grandes marcas.

Los 10 equipos con más visualizaciones de la NFL en TikTok

TikTok se está volviendo muy popular entre los equipos de la NFL, por lo que hemos utilizado el Global Ranking de Blinkfire para crear una clasificación de los 10 equipos con más video views en TikTok esta primera semana.

Global ranking - NFL semana 1

Llegada de los jugadores de los Chiefs y Oakley

La llegada de los jugadores desprenden estilo y eso crea oportunidades de colaboraciones entre marcas de moda y de productos de lujo. Los Kansas City Chiefs se han asociado con Oakley para este Player arrival con Patrick Mahomes en el que el quarterback superestrella lleva unas elegantes gafas Oakley.

Captura de Pantalla 2022-09-16 a las 12.22.40

Score graphics patrocinados

Al finalizar los partidos de la Semana 1, los equipos publicaron infografías con los resultados en las redes sociales con diferentes patrocinadores. Los Buffalo Bills dieron la sorpresa en la primera semana al derrotar al actual campeón de la Super Bowl, Los Ángeles Rams.

Captura de Pantalla 2022-09-16 a las 12.24.50

Naming del estadio y fotos de juego

Las marcas tienen sus logotipos en todos los estadios de la NFL. Los carteles más grandes son los que más llaman la atención y pueden ser visibles en los vídeos y en las imágenes del partido. Miller Light y AT&T son visibles en esta foto de juego que publicó Tampa Bay Buccaneers durante su partido y que dio como resultado más de 200.000 engagements para las marcas.

Captura de Pantalla 2022-09-16 a las 12.26.17

Gabe Davis y Peaky Blinders

La NFL mostró las zapatillas Nike personalizadas de Gabe Davis con los populares personajes de la serie de televisión Peaky Blinders. Este post que introduce la cultura pop en el Instagram la de liga generó más de 390.000 interacciones.

Captura de Pantalla 2022-09-16 a las 12.27.10

4 momentos con las mascotas como protagonistas

Las mascotas de los equipos siempre han sido un modo divertido de acercar a los aficionados a los clubes. Atrás quedaron los días en los que aparecían disfrazados, sosteniendo carteles y haciéndose fotos con el público. Las mascotas ahora hacen acrobacias, coreografías y son una parte importante de la estrategia de los equipos en redes sociales.

Brownie the Elf y Cleveland Browns

Los Cleveland Browns anunciaron que iban a cambiar el logo que aparece en el centro de su campo por su mascota Brownie the Elf. El anuncio captó la atención de los aficionados en redes sociales y logró más de 1,6 millones de visualizaciones en Twitter.

ezgif.com-gif-maker (3)

UGA the Bulldog y Georgia

UGA the Bulldog ha formado parte de Georgia Bulldogs Football desde 1956. Uga es la realeza de los bulldogs en Georgia, como se muestra en el engagement logrado en este post: 130.200.

ezgif.com-gif-maker (4)

Lee Corso y Ohio State

Lee Corso es un elemento fundamental en el College Gameday. El locutor deportivo estadounidense tiene una particular forma de mostrar quién piensa que ganará un partido y es luciendo en su cabeza a la mascota del equipo. Si Lee Corso saca la cabeza de la mascota de tu equipo el día del partido, como el Buckeye de Ohio State en este post, tienes un gran día por delante, esta temporada ya lleva dos aciertos.

descarga (3)

Effie y Austin FC

El Austin FC se ha asociado con Austin Pets Alive! para la ‘mascota del partido’. Effie está en adopción y el Austin FC está utilizando esta activación para tratar de ayudar a este perrito a encontrar un hogar en Austin.

Captura de Pantalla 2022-09-16 a las 12.43.22

3 posts sobre la reina de Inglaterra

Con gran tristeza, el mundo se despidió de la Reina Isabel II de Inglaterra esta semana. Aquí hay algunos posts de la comunidad deportiva que rindieron homenaje a la Reina Isabel II.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo publicó un mensaje de condolencias a la familia real y a Reino Unido donde juega actualmente. El post logró 9,4 millones de interacciones. La Premier League canceló todos los partidos del pasado fin de semana en honor a la Reina.

Minuto de silencio en las carreras de F1

La F1 publicó una imagen del minuto de silencio en el GP de Italia en un emotivo homenaje a Isabel II.

Captura de Pantalla 2022-09-16 a las 12.46.59

Red Bull Racing

Red Bull Racing rindió homenaje a la Reina durante el GP de Italia. En el coche que lucieron el fin de semana aparecen los años de la nacimiento y fallecimiento de la Reina.

ezgif.com-gif-maker (5)

2 campeones del US Open

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz ganó su primer grand slam en las pistas del USTA Billie Jean King. El joven de 19 años se está haciendo muy popular entre los aficionados con su estilo de juego arriesgado y su enorme talento. Alcaraz ha sido protagonista también en redes sociales, con un gran crecimiento de seguidores en Instagram (+20%) y Twitter (+30%) durante el torneo del US Open.

alcaraz blog

Iga Świątek

La polaca se llevó a casa el campeonato femenino del US Open. Świątek es la número 1 del mundo y se convirtió en la primera mujer polaca en ganar el US Open. Su post sobre el campeonato recibió más de 345.000 visitas.

Captura de Pantalla 2022-09-16 a las 13.08.36

Una leyenda se retira

Roger Federer anunció su retirada del tenis el jueves 15 de septiembre por la mañana. El suizo, 20 veces campeón de Grand Slam, pasará sin duda a la historia como uno de los mejores tenistas que han pisado la pista.

Federer utilizó Twitter, Facebook e Instagram para comunicar su retirada, publicando una carta a sus fans y un vídeo. Los siete posts en estas tres redes sociales han logrado, por el momento, 8,1 millones de engagement.

descarga (4)

Escrito por Rocío Valls - 16/09/2022 - 58 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.