Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Artículos

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 jugadores de la NBA – Una mirada al Draft 2021

Anoche se celebró el Draft de la NBA en Brooklyn. Las 5 primeros seleccionados fueron: Paolo Banchero de Duke (Orlando Magic); Chet Holmgren de Gonzaga (Oklahoma City Thunder); Jabari Smith de Auburn (Houston Rockets); Keegan Murray de Iowa  (Sacramento Kings); y Jaden Ivey de Purdue (Detroit Pistons). 

A medida que estos jugadores comienzan su andadura en la NBA, su número de seguidores en redes sociales aumenta exponencialmente. Hemos analizado a los mejores seleccionados del Draft de la NBA para ver cómo estos jugadores aumentaron sus followers.

Cade Cunningham +152K 

Jalen Green +735K 

Evan Mobley +144K

Scottie Barnes +289K 

Jalen Suggs +44K

nba2021

4 Influencers «influenciando»

Es difícil no ver en TikTok e Instagram contenido de un influencer de alto perfil que comercialice una marca, eso sí hay mucha variedad: desde artículos de lujo hasta aperitivos. 

Kylie Jenner luciendo unas zapatillas Nike

kylie-jenner

Dixie D’Amelio y Social Tourist

dixie-d'amelio

Kourtney Kardashian y Daring foods

kourtney-karsdashian

La boy band NCT y Prada 

nct

3 jugadores que han cambiado de equipo

La ventana de fichajes del fútbol europeo ya está aquí, esto significa que durante semanas vamos a ver mucho baile de jugadores de un equipo a otro. Destacamos tres anuncios de fichajes en tres posts diferentes: de un jugador, un medio de comunicación y un equipo.

Jugador, Calvin Ramsay: Calvin Ramsay al Liverpool FC

calvin-ramsay

Medio de comunicación, 433: Fabio Viera al Arsenal FC

fabio-viera (2)

Equipo, Real Madrid:  Antonio Rüdiger al Real Madrid

toni-ruediger

2 posts de Fabrizio Romano

El periodista italiano está especializado en fichajes y rumores, así que en esta época del año es todo un referente en redes sociales y ha sido el protagonista de nuestro #InfluencerSpotlight de la semana. Romano ha trabajado duro esta semana informando sobre las noticias de equipos como el FC Internazionale y el FC Bayern München.

FC Internazionale

inter-milan

FC Bayern München

sadio-mane

 

1 insight que querrás compartir

Con todos, toooodos los datos e insights que hay en Blinkfire aquí tienes un insight para que compartas con tus compañeros, en redes sociales, en Zoom o para que te lo guardes solamente para ti.

El lunes comienza Wimbledon, y estamos deseando que lleguen dos semanas llenas de tenis en las pistas de hierba del All England Club. En vísperas del tercer Grand Slam del año, hemos elaborado una clasificación global de los jugadores que participan en Wimbledon, basada en el número de seguidores. 

tennis wimbedon GR

Escrito por Alexis Prousis - 24/06/2022 - 227 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *