Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Artículos

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 momentos deportivos

1.La cancha flotante de la NBA en Londres

Después de visitar Montreal, Johannesburg, Barbados y Hong Kong, la cancha de baloncesto flotante de Hennessy’s ha surcado las aguas del Támesis.

hennessynba

2.#EssereFerrari

“Essere Ferrari” significa “Ser Ferrari” y quiere evocar el sentimiento de grandeza y orgullo que supone pertenecer a Ferrari. El fabricante de automóviles mostró el #EssereFerrari con los colores de la bandera del arco iris. 

essereferrari

3.La despedida de Adidas a Marcelo

Tras 15 años en el Real Madrid, Marcelo ha dicho adiós al club blanco. El patrocinador técnico del club desde 1998, Adidas, le despidió con esta imagen y el icónico #ImpossibleIsNothing de la marca.

MarceloAdidas

4.El anuncio del nuevo entrenador del Valencia Basket

A través de una playlist de Spotify, así ha anunciado el conjunto ‘taronja’ el fichaje de Álex Mumbrú como nuevo técnico.

Captura de Pantalla 2022-06-17 a las 15.40

5.FC Barcelona recuerda momentos emblemáticos

La temporada  2022-2023, Spotify remplazará a Rakuten como patrocinador de la camiseta del FC Barcelona. El equipo catalán ha recordado a uno de sus jugadores más mágicos con esta imagen en la que Ronaldinho ya luce la nueva equipación. 

RonaldinhoSpotify

5.Los Golden State Warriors ganan su cuarto anillo de la NBA en 8 años 

Así felicitó Bleacher Report al equipo californiano tras proclamarse campeón de la NBA, con un homenaje a la serie de Netflix, Stranger Things.

warriorsstrangerthings 

4 artículos que leer

1.Los negocios con los que Tiger Woods acaba de convertirse en billonario

«Menos del 10% de las ganancias de la carrera de Woods y del patrimonio neto provienen de las ganancias del golf. La mayor parte de su fortuna proviene de enormes acuerdos de patrocinio con más de una docena de marcas, incluidas Gatorade, Monster Energy, TaylorMade, Rolex y Nike, con quien firmó en 1996 y que sigue siendo su principal patrocinador». 

2.Estas marcas han abandonado (y no lo han hecho) a los golfistas que han participado en el LIV Golf saudí.

La controversia alrededor del LIV golf continúa, varios patrocinadores han dejado de trabajar con algunos de los participantes del nuevo tour. 

3.Steph Curry es el rey de las redes sociales de la NBA – Front Office Sports

La NBA es referente en estrategia en redes sociales y en muchas ocasiones es la estrella de los Warriors, MVP de la final 2022, Steph Curry el protagonista de su contenido. 

4.Adidas x Gucci: por fin se pone a la venta la colaboración que todos los que saben de moda quieren tener en su armario -GQ

La marca de lujo italiana y la marca deportiva alemana unen fuerzas con una colección que nos encanta.

3 LaLiga Santander Trends

Ya está disponible el informe LaLiga Santander Teams: tendencias de la temporada 2021-2022. Esta semana destacamos tres insights del informe que puedes descargar aquí..

1.Engagement por post

Diseño sin título (5)

2.Video views por post

Diseño sin título (6)

3.El crecimiento de TikTok 

tiktok crecimiento

2 acuerdos de patrocinio 

Una semana más os traemos nuevas alianzas entre entidades deportivas y marcas. 

1.Santander y League of Legends

2.Cazoo y Valencia CF

Diseño sin título (7)

1 insight que querrás compartir

Con todos, toooodos los datos e insights que hay en Blinkfire aquí tienes un insight para que compartas con tus compañeros, en redes sociales, en Zoom o para que te lo guardes solamente para ti.

Golden State Warriors, campeones de la NBA en 2022
La victoria de anoche sobre los Celtics no solo dio a los Warriors su cuarto anillo en ocho años (y el séptimo en total), sino que también llevó a los más alto el engagement en las redes sociales del equipo. En Instagram, los Warriors consiguieron ayer más de 17,7 millones de interacciones, el 31,2% de todas las interacciones de Instagram que los Warriors han conseguido desde el comienzo de las finales de la NBA.

warriorsinstagram

Escrito por Alexis Prousis - 17/06/2022 - 50 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.