Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire Analytics se alía con Oxygen Esports
Blinkfire Analytics

Blinkfire Analytics se alía con Oxygen Esports

Blinkfire Analytics da la bienvenida a  Oxygen Esports (Boston Uprising y Boston Breach) que se unen a la creciente lista de clientes de esports que utilizan la plataforma para monitorizar, valorar y realizar informes datos de redes sociales y patrocinio.

OXG incluye los equipos Boston Breach y Boston Uprising. La organización de Massachusetts (Estados Unidos) se suma a nuestro particular  all-star de clientes de esports como Misfits Gaming Group, Spacestation Gaming, T1 Esports, TSM, y The Guard.

Esta alianza une a una organización esports de primer nivel con la tecnología patentada de detección de Blinkfire, además de conocimientos del mercado para la toma de decisiones clave, la mejor metodología de valoración social y digital, conectividad API, informes de patrocinio y gestión de inventario.

«Estoy muy emocionado por este acuerdo con Blinkfire Analytics”, ha señalado JJ Alberts, SVP de Patrocinios en OXG. “Nos va a permitir reportar a nuestros partners con datos precisos, auditables y en tiempo real, a la vez que nos dan insights estratégicos de nuestra audiencia y del contenido que quieren de nosotros como organización».

Al trabajar con Blinkfire, OXG puede hacer un seguimiento de las actividades y monitorizar el rendimiento en redes sociales, algo que se ha convertido en una prioridad para las organizaciones de esports, incluyendo Boston Breach y Boston Uprising.

«Estoy entusiasmado de dar la bienvenida a OXG a Blinkfire» comenta nuestro VP de Product / Head de Esports, Johnny Kutnowsk. “With the recent expansion of the organization to include Boston Uprising and the newest Call of Duty League team in Boston Breach, we can’t wait to track their continued growth. Con la reciente expansión de la organización para incluir a Boston Uprising y al nuevo equipo de la Liga de Call of Duty, Boston Breach, tenemos muchas ganas de ver su constante crecimiento”.

Sobre Blinkfire Analytics
Fundada en 2013, con sedes en Chicago y Valencia, España, Blinkfire Analytics es la plataforma líder de business intelligence y marketing para la valoración de patrocinios en el mundo del deporte, esports, medios y entretenimiento en redes sociales, medios digitales y Advanced TV. Usando inteligencia artificial, machine learning y tecnología propia de computer vision, Blinkfire Analytics mide el valor y el impacto, permitiendo que propietarios de derechos, deportistas, influencers, agencias y marcas conecten mejor con sus aficionados y marcas en diferentes plataformas. Muchos de los equipos, ligas y marcas más importantes del mundo confían en la plataforma en tiempo real de Blinkfire para cuantificar el engagement y los acuerdos de patrocinio en la industria del deporte, los esports y el entretenimiento.

Sobre Oxygen Esports
Fundada en 2020, Oxygen Esports (OXG) es la principal organización de esports de Nueva Inglaterra. Con sede en Foxboro, Massachusetts, y con el respaldo de algunos de los más destacados expertos en deportes y juegos de Boston, OXG está revitalizando el panorama de los equipos con un enfoque basado en datos para la adquisición de talentos y el engagement de sus fans. En la actualidad, OXG compite en algunas de las más prestigiosas ligas de esports, como Call of Duty League, Overwatch League (Boston Uprising), Rainbow Six Siege North American League, Rocket League Championship Series o Valorant Champions Tour.

Escrito por Alexis Prousis - 09/06/2022 - 370 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *