Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Artículos

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 activaciones de patrocinio

Las activaciones sociales y digitales son una de las mejores formas de generar un contenido con el que tu audiencia interactúe, mientras que al mismo tiempo generan exposición a tus patrocinadores.

1.MLS’ ExtraTime Podcast patrocinado por AT&T

ExtraTime es el principal podcast de fútbol sobre MLS.  En redes sociales cuentan con un logo específico, que combina ExtraTime con AT&T.

2.La pausa de hidratación de la federación de fútbol estadounidense patrocinada por BioSteel

BioSteel, la bebida oficial de las selecciones de fútbol de Estados Unidos, patrocina el momento de la pausa de hidratación en las redes del conjunto masculino. 

3.Golden State Warriors #WinningSmiles, patrocinado por Invisalign

A través del hashtag #WinningSmiles y del logo de Invisalign en las imágenes de los jugadores sonriendo y/o con los protectores bucales, los Golden State Warriors conectan magistralmente al patrocinador con la serie de contenidos.

4.Team Of The Season (#TOTS) patrocinado por EA Sport

El equipo de la temporada homenajea a los mejores jugadores de las ligas más importantes y está patrocinado por EA Sports. Este Reel de Instagram del Inter reúne a Hakan Çalhanoglu, Lautaro Martínez y Milan Škriniar en las #TOTS series.

5.La Intertemporada de Gatorade de la Universidad de Chile

La U muestra el trabajo de sus jugadores en un contenido patrocinado por la marca de bebidas isotónicas. En estas publicaciones aparece el logo especial de la Intertemporada y el hashtag #IntertemporadaGatorade.

4 artículos para leer

1.Blinkfire Analytics se alía con Oxygen Esports- Blog de Blinkfire Analytics

Oxygen Esports, con sede en Massachusetts, se une a nuestra creciente lista de clientes de esports

2.La NFL y E & J Gallo llegan a un acuerdo de patrocinio en el sector vitivinícola de casi 30 millones de dólares al año – SportsPro Media

El acuerdo multimarca y plurianual convierte a Gallo en el patrocinador oficial de vinos de la NFL. El patrocinio incluirá activaciones en las transmisiones, los redes sociales y en el ámbito digital.

3.Conseguir el amor verdadero a tu marca: Ganar en el juego del marketing de influencers – Fast Company

El mundo del marketing de influencers es un ecosistema próspero que se espera que tenga un valor de 15.000 millones de dólares a finales de este año.

4.¿Cómo deben medir las marcas el ROI en el metaverso? – PR Week

Las marcas están empezando a aprovechar el poder del metaverso para ofrecer experiencias inmersivas a sus consumidores. Pero queda por resolver una duda: ¿cómo deben medir su éxito?

3 nuevos acuerdos de patrocinio

1.Everton y Stake.com

La casa de apuestas ha sido confirmada como nuevo patrocinador principal de la equipación del Everton FC.

2.Benfica y Socios.com

El SL Benfica se ha convertido esta semana en el primer club portugués que firma un acuerdo con la empresa de blockchain Socios.com.

3.NFL y EJ Gallo

El jueves, la NFL anunció  la incorporación de E & J Gallo Winery como nuevo partner.

2 momentos de la final de la NBA

1.Boston Celtic y TD Bank

Antes del tercer partido, los Celtics grabaron una vista desde el interior de su estadio, dando a visibilidad al naming partner TD Bank. Esta publicación logró más de 122.000 visualizaciones.

2.La equipación especial de los Golden State para el tercer partido

Los Warriors superaron las 268.000 interacciones en esta publicación en la que mostraron la camiseta con la jugarían el tercer partido de la final.

1 insight para compartir

El pasado domingo volvimos a ver a Rafa Nadal ganar Roland Garros. Una imagen que se ha repetido en 14 ocasiones y de la que los aficionados al tenis no se cansan nunca y para muestra el engagement total que alcanzaron las redes del Grand Slam francés: más de 6,5 millones de interacciones el domingo 5 de junio.

Escrito por Alexis Prousis - 10/06/2022 - 58 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.