Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Artículos

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 posts de Roland Garros

1.La bonita amistad entre Djokovic y un recoge pelotas.

Más de una vez el número 1 del ranking ATP ha mostrado su faceta más divertida, esta vez ha sido el la tierra batida de París donde compartió unos puntos con un recoge pelotas. 

roland-garros-djokovic

2.Una historia de Cenicienta

La jovencísima tenista francesa, Diane Parry, logró una importante victoria tras derrotar a la actual campeona de Roland Garros, Barbora Krejčíková.

roland-garros-parry

3.La remontada de la semana

El español Carlos Alcaraz ganó en un intenso encuentro a cinco sets a su compatriota Albert Ramos Viñolas que tuvo bola de partido para pasar de ronda. 

roland-garros-alvarez

4.La despedida de Jo Wilfred Tsonga 

El adiós de uno de los mejores tenistas franceses de los últimos tiempos con toda la grada en pie, con su familia, entrenadores y amigos presentes va a ser, sin duda, una de las imágenes del torneo. A su adiós no faltó el afán competitivo del jugador que plantó cara hasta el último minuto, tampoco las trompetas de los aficionados y ‘La Marsellesa’ quisieron faltar a la cita. 

ezgif.com-gif-maker (35)

 

5.BrandSpotter™, en pleno estado de forma 

A la tecnología patentada y propiedad de Blinkfire Analytics, BrandSpotter™, parece que le gustan los patrocinadores de Ronald Garros, especialmente Renault en la red

roland-garros-brandspotter

4 publicaciones que nos han encantado

Esta semana destacamos posts de golf, fútbol, motor y baloncesto. En ellos se celebran victorias, se logran grandes datos de engagement gracias a grandes momentos deportivo.

1.Mark, el chico de Michelob Ultra

A menudo, cuando estás en un evento deportivo, nunca estás realmente «allí» porque estás más pendiente de tu teléfono. Ya sea haciendo una foto, un vídeo o enviando un mensaje de texto. Este fin de semana, en el Campeonato de la PGA, en medio de un mar de teléfonos, un tipo destacó. Te presento a Mark, el chico de Michelob Ultra

michelob-ultra-guy

2.El GP de Mónaco 

Hasta las personas que no siguen la F1 conocen este Gran Premio. Una carrera a través de las calles del Principado mientras los más privilegiados observan desde un yate. Este fin de semana disfrutaremos de esas imágenes. 

f1-monaco-gp

  1. Golden State’s Andrew Wiggins soars

Last night the Golden State Warriors closed out their series with the Dallas Mavericks, winning 4-1. They now advance to the NBA Championship. Golden State’s Andrew Wiggins guarded Luka Dokic throughout the series, and the Warriors player leveled up with his dunk game. 

3.Andrew Wiggins lleva a los Golden State a la final 

La pasada noche los Golden State Warriors se hicieron con el triunfo en la conferencia Oeste ante los Dallas Mavericks (4-1) y disputarán la final de la NBA. Al canadiense, Wiggins, le tocó la difícil tarea de neutralizar a Luka Dončić, no solo lo logró sino que también se lució con mates como este. 

andrew-wiggins-dunk

 

4.El AC Milan gana la Serie A

El conjunto Rossonero no ganaba la liga italiana desde 2011, en ese título estaba también estuvo Zlatan que se aseguró de celebrarlo por todo lo alto. 

ac-milan-zlatan

3.Artículos para leer

Compartir es vivir así que aquí tenéis tres artículos interesantes sobre deportistas, redes sociales y patrocinio

1.The Wall Street Journal: La victoria de las deportistas para lograr mayor control financiero. Las atletas están utilizando su influencia en las redes sociales para aumentar el interés por sus equipos y también por sus ligas, para construir sus marcas personales y generar un cambio positivo para las mujeres en el deporte. Desde Blinkfire quisimos colaborar con lo que mejor se nos da, con datos.

2. Esta semana en nuestro blog analizamos cómo los atletas utilizan las redes sociales una vez que se alejan de la competición con «La vida tras el deporte de élite en redes sociales».

3. Hemos hablado de Mark, el chico de Michelob Ultra, Golf Digest nos cuenta que sucedió exactamente en el Campeonato de la PGA y cómo Michelob Ultra capitalizó el momento. El chico de Michelob Ultra  ahora tiene su propia línea de Michelob Ultra merchandising. 

2 renovaciones

Dos clubes europeos han prolongado los contratos de sus estrellas, ¿Adivinas quiénes han sido?

1.Mbappé se queda en el PSG 

El jugador francés ha acabado con todos los rumores de su marcha del club parisino firmando un nuevo contrato hasta 2025.

kylian-mbappe-psg

2.Neuer continuará dos temporadas más en el Bayern 

Cuando un deportista es el mejor en su disciplina se dice que es ‘the GOAT’ (Greatest Of All Time), el mejor de todos los tiempos, la traducción literal sería la cabra. Pues bien, el FC Bayern München decidió tomarlo al pie de la letra y que fuera una cabra la protagonista del anuncio de renovación de su portero.

neuer-bayern

 

1.Insight para compartir

Julián Álvarez, jugador de River Plate, marcó seis goles en el encuentro de la Copa Libertadores ante el Alianza Lima.

Este 2022 el delantero ha sumado 433.000 nuevos seguidores en Instagram, un promedio de 3.000 diarios. Menos de 48 horas después del partido, Álvarez ya contaba con 34k nuevos seguidores en Instagram.

julian-alvarez

 

 

Escrito por Alexis Prousis - 27/05/2022 - 466 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *