Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Nike será el patrocinador técnico del AFC Richmond la próxima temporada
Artículos

Nike será el patrocinador técnico del AFC Richmond la próxima temporada

No se trata de una gran victoria ni de un título pero la llegada de Nike como sponsor de la camiseta es una gran noticia para el conjunto inglés.

Recién ascendido a la Premier League, el AFC Richmond dio la bienvenida el pasado lunes 7 de marzo a un nuevo patrocinador del equipo : el proveedor de las equipaciones de los Greyhounds será nada menos que Nike, en sustitución de Verani Sports.

La cuenta oficial de Nike en Twitter e Instagram celebró este acuerdo y logró más de 220.000 interacciones.

El AFC Richmond y su adorable entrenador, Ted Lasso, también se valieron de Twitter para difundir la noticia.

En Blinkfire hemos conseguido hablar con el divertido y positivo entrenador Lasso sobre los altibajos del equipo que finalmente llevaron a este nuevo acuerdo de patrocinio, y su respuesta no ha decepcionado.

«La mayoría de las veces el cambio es bueno. Creo que de eso se trata. Aceptar el cambio. Ser valiente. Y apostando por una marca como Nike hemos sido muy valientes.»

El diseño de la equipación mitad azul y mitad roja para la próxima temporada de Richmond se aleja de la equipación totalmente azul que el equipo llevó los dos últimos años. No olvidemos que Dubai Air, main sponsor, ha sido sustituido por la aplicación de citas Bantr.

Muchos en las redes sociales, incluyendo The Ringer de Bill Simmons, señalaron que la nueva equipación del AFC Richmond es bastante similar a la del FC Barcelona que ganó la Liga de Campeones en Champions League-2008-2009. ¿Qué opináis?


Con el patrocinio de Nike del AFC Richmond, el equipo se une a los grandes de la Premier League, el Liverpool FC, el Chelsea y el Tottenham, que también lucen Nike en sus equipaciones.

El acuerdo con Nike va a permitir a los seguidores del AFC Richmond renovar su atuendo de día de partido y de entrenamiento. Estamos seguros de que el delantero estrella del AFC Richmond, Dani Rojas («El fútbol es vida»), está saltando de alegría por la llegada del nuevo patrocinador. Una pregunta importante: ¿Hará Nike una camiseta totalmente negra para el nuevo entrenador del AFC Richmond, Roy Kent?



Escrito por Rocío Valls - 10/03/2022 - 286 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *