Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Entrenamientos, el contenido estrella tras la vuelta del fútbol
Artículos, Blinkfire Analytics

Entrenamientos, el contenido estrella tras la vuelta del fútbol

Hace algún tiempo os hablamos de la oportunidad que los entrenamientos brindan a los clubes para lograr engagement y visibilidad para sus patrocinadores en redes sociales. Los aficionados están ansiosos porque el balón vuelva a rodar e interactúan más que nunca con las redes sociales de su equipo.

Vivir el día a día de tu equipo
Hay algo que no ha cambiado, las buenas prácticas que llevan a cabo los equipos para enseñar a sus aficionados cómo trabajan sus jugadores.

El regreso al trabajo diario, además, brinda la oportunidad de generar engagement en redes sociales y mostrar a sus sponsors, las marcas que acompañan a los equipos durante toda la temporada.

No solamente durante el trabajo en el césped de los jugadores, también en el reconocimiento médico, en la llegada a las instalaciones del club, en el trabajo diario de los trabajadores que preparan todo para los entrenamientos… todos esos momentos pueden dotar de contenido a las redes de los equipos.

Hay muchos modos de dar exposición a las marcas y, al mismo tiempo, transmitir el trabajo que jugadores y técnicos realizan. Toma nota porque aquí tienes algunos ejemplos de cómo las marcas están recibiendo visibilidad estos días por parte de equipos, jugadores y medios de comunicación.

Reconocimiento médico
Una imagen que estos días se ha repetido en todas las entidades deportivas, las pruebas médicas a los jugadores.

Llegada al entrenamiento
Al igual que ocurre los días de partido, la llegada de los jugadores a las instalaciones deportivas es un buen contenido para tus redes sociales.

Vallas y cartelería en las instalaciones de entrenamiento
El balón echa a rodar y los fotógrafos de los clubes toman el control. Estos son algunos ejemplos de cómo dar exposición a patrocinadores mientras los jugadores sudan la camiseta.

Ropa de entrenamiento
Camisetas, pantalones, petos… no solo es el uniforme de trabajo de los futbolistas, también es una forma de dar visiblidad a las marcas.

Los otros protagonistas
Utilleros, trabajadores de la limpieza, personal sanitario… todos ellos realizan un trabajo esencial y han sido clave en la vuelta a los entrenamientos.

Posts de jugadores
Los futbolistas también han querido compartir con sus miles de seguidores su alegría por volver a los entrenamientos.

Posts de medios de comunicación
Después de dos meses sin competiciones deportivas, la vuelta al trabajo diario de los clubes ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación.

Escrito por Rocío Valls - 29/05/2020 - 886 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *