Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Nǐ Hǎo, WeChat
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Nǐ Hǎo, WeChat

Nos alegra mucho anunciar la llegada de una nueva red social a Blinkfire Analytics. Redoble de tambores: ¡Nĭ Hăo, WeChat! Con más de mil millones de usuarios activos mensualmente, WeChat se ha convertido en una plataforma clave para aquellas entidades deportivas que hayan desembarcado en el mercado asiático, así que nos hemos esforzado para hacerla accesible a través de Blinkfire para obtener estadísticas de la red y para monitorizar y valorar la exposición a patrocinadores, del mismo modo que hacemos con VK, Sina Weibo y las redes más habituales.

Para monitorizar y analizar WeChat para los canales propios de un cliente es necesario una licencia de Blinkfire.

Análisis de redes sociales

Más abajo tenéis una vista del crecimiento de seguidores de WeChat durante una semana en la home de una entidad. Los números de seguidores y de engagement de WeChat son datos privados, así que únicamente la propia entidad que posea ese canal podrá ver esas cifras y rankings en la plataforma, incluyendo la portada y los informes Media Kit y Daily Engagement.

Monitorización de patrocinios

Aquí hay algunos ejemplos de cómo funciona la monitorización de patrocinios desde las cuentas del West Ham United FC y la Buick Shanghai LPGA.

West Ham WeChat ExposureBuick LPGA WeChat

WeChat y más allá

La llegada de WeChat supondrá la salida de Tencent Weibo. En los próximos meses dejaremos de dar soporte a esa red, aunque el contenido existente seguirá formando parte de la plataforma.

Como siempre, si tenéis alguna pregunta sobre cómo asociar WeChat a Blinkfire, escribid al equipo de customer success. ¿Todavía no eres cliente de Blinkfire pero te gustaría saber más? ¡Escríbenos!

Escrito por Alexis Prousis - 14/11/2018 - 1521 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *