Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Novedad: datos demográficos combinados de Twitter, Facebook e Instagram
Funcionalidades

Novedad: datos demográficos combinados de Twitter, Facebook e Instagram

La importancia de los datos demográficos en redes sociales (desde la ubicación de los seguidores hasta sus intereses) ha llegado a un nuevo nivel a medida que las marcas buscan personalizar y dirigir mejor sus campañas de marketing. Los poseedores de derechos (ligas, equipos, jugadores…) saben muy bien del valor que implica conocer quiénes son sus seguidores, ya sean los que asisten a los partidos o los que les siguen en redes sociales.

A partir de ahora Blinkfire ya ofrece datos demográficos combinados en redes sociales, convirtiendo a nuestra plataforma en una solución todo-en-uno que cubre necesidades tanto de analítica social como de patrocinio. Los datos sociales combinados son una suma de los datos demográficos de Facebook, Twitter, and Instagram.   

¿Quieres saber cómo es el ecosistema de tus seguidores sociales? No hay problema. Los seguidores de Facebook e Instagram se desglosan por idioma, edad, sexo y país. Los seguidores de Twitter se desglosan por idioma, intereses, sexo, edad, país y ciudad. Los datos combinados de las tres redes ofrecen información sobre idioma, sexo, edad y país. Únicamente los usuarios con licencia que tengan derechos sobre la entidad social podrán ver los datos demográficos de Facebook, Instagram y Twitter.

Aquí podéis echar un vistazo a la forma en la que esos datos se muestran en nuestra plataforma:

blinkfire team demographics data

 

Estas fotografías de tu audiencia pueden ayudar a tu equipo de ventas y de patrocinio a buscar nuevos patrocinadores, a tu equipo de marketing en la creación y ajuste de sus contenidos, y a la gente de analítica a obtener un retrato robot preciso de tus seguidores.

Si ya eres cliente y quieres más información sobre estos datos demográficos, contacta con tu representante de Customer Success. Si no eres cliente, escríbenos y te contaremos lo mucho que mola Blinkfire.

Escrito por Alexis Prousis - 23/02/2018 - 1634 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *