Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Eventos

Blinkfire estará mañana en el evento mensual de No More Suits Valencia

Mañana, a partir de las 19:30 horas, Blinkfire Analytics participará en el evento que No More Suits organiza mensualmente en Valencia. La octava edición de este evento se centrará en dar visibilidad al emprendimiento deportivo en Valencia como sector estratégico.

Juan Luis Hortelano, cofundador de Blinkfire, se encargará de abrir el evento y explicará cómo funcionan las estadísticas de Blinkfire Analytics y cómo permiten a los equipos, agentes y marcas disponer de los datos que necesitan para valorar de forma sus oportunidades de negocio.

También participarán en esta octava edición de No More Suits Valencia las startups Runator y Buceo a Fondo. Runator, que está participando en el sexto programa de aceleración de Plug and Play Spain, funciona como punto de encuentro para los runners. Permite comparar, seguir y clasificar a tu círculo de runners independientemente de la aplicación que cada uno use para correr.

Por su parte, Buceo a Fondo es la primera central de reservas española que gestiona el turismo activo de los buceadores. Se encarga de seleccionar los mejores proveedores entre centros de buceo, agencias de viajes e instructores para ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes.

¿Os interesaría asistir al evento? Podéis apuntaros aquí.
Escrito por Christian Olivares - 11/05/2015 - 980 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *