Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Simplifica tus datos con los Insights automáticos 
Funcionalidades

Simplifica tus datos con los Insights automáticos 

El mundo actual, basado en los datos, puede resultar abrumador. Es difícil encontrar información valiosa cuando hay tanto contenido a tu alcance. Desde exportar, fusionar y crear dashboards hasta encontrar tiempo para analizar los datos; todo requiere un tiempo del que en muchas ocasiones no dispones. Los insights procesables conducen al cambio y al crecimiento, pero lleva tiempo revisarlos.   

Ahí es donde entran en juego las Insights automáticos de Blinkfire. Hemos escuchado a nuestros clientes y comprendimos sus necesidades más específicas: querían un informe que mostrara datos que no sabían que necesitaban. 

Con los Insights automáticos de Blinkfire podrás conocer el rendimiento de tu contenido y encontrar valores y tendencias atípicas. Sólo tienes que elegir la entidad sobre la que quieres recibir la información, seleccionar de nuestra lista de insights disponibles, y listo, tendrás tu propio informe de insights personalizado que llegará a tu correo electrónico de forma semanal o mensual. La recepción automática de información es útil tanto para tu equipo como para otros departamentos de tu organización ya que podrás realizar importantes mejoras en tu estrategia social y compartirlas con tus socios.

Screen Shot 2023-05-08 at 4.30.08 PM

Los informes se generan automáticamente (¡sin que tengas que hacer nada!), se envían a tu correo electrónico y se almacenan cómodamente en Blinkfire, donde podrás gestionar una lista personalizada de insights anteriores. Para conocer el impacto que pueden tener estos insights, aquí te mostramos cuatro cuatro ejemplos. 

Información sobre el valor de la marca 

¿Quieres la forma más fácil y sencilla de determinar qué patrocinadores oficiales tienen un rendimiento superior o inferior en función del valor? Automatic Insights te permite conocer de forma rápida el rendimiento de las marcas durante la última semana y el último mes en comparación con el periodo anterior. El análisis semanal o mensual del rendimiento de una marca puede ayudar a realizar cambios en la forma en que estas se incorporan a los contenidos patrocinados. También puedes acceder al informe de Sponsorship de esa marca en Blinkfire y para obtener más información.

Los Vegas Golden Knights pueden obtener insights automáticos de manera semanal para conocer el rendimiento de sus patrocinadores oficiales durante la temporada en comparación con su media semanal. Esta imagen de un informe automático muestra el valor generado por los Golden Knights para BetMGM del 1 al 7 de mayo de 2023 en comparación con la valoración media de las 5 semanas anteriores. Esta sección del informe señala qué semanas han tenido un rendimiento superior para que puedas compartir el valor extra generado con los patrocinadores y proporcionar información estratégica a tu equipo de contenidos.

Screen Shot 2023-05-08 at 4.54.50 PM

Descubre el engagement y las impresiones

En esta sección, las publicaciones se clasifican en función de cuál ha sido su desempeño en términos de engagement medio y media de impresiones de cada canal para destacar el rendimiento del contenido. Estas publicaciones pueden integrarse en tu estrategia para lograr nuevos seguidores y fomentar el crecimiento en redes sociales. También es una herramienta útil para presumir de tus buenos datos y mostrar a tu organización lo bien que está funcionando tu contenido.

Los Angeles Lakers quieren una forma fácil de ver las publicaciones de mayor rendimiento cada semana. Nuestro Automatic Insights permite observar rápidamente cuáles son las publicaciones que mejor han funcionado en comparación con la media de engagement/impresiones a través de gráficos visuales. Además, puedes hacer clic en cada publicación para conocer todos los datos de la publicación.

Screen Shot 2023-05-16 at 11.42.29 AM

Activos comerciales potenciales

Las series de contenido que han logrado un rendimiento alto y que actualmente no están contempladas como escenas podrían convertirse en un nuevo inventario para activaciones con patrocinadores. No sólo se etiqueta el tipo de escena con las interacciones medias y el valor total, sino que también ofrecemos sugerencias de patrocinadores basadas en datos de afinidad de marca en Blinkfire. 

El Manchester City quiere saber dónde podría añadir y vender nuevas escenas de contenido en redes sociales. Cada semana, pueden recibir nuestro Automatic Insight con el que sabrán qué escenas están cosechando más éxito pero que actualmente no están generando valor para los patrocinadores. Por ejemplo, el informe de esta semana muestra las publicaciones de camisetas, cumpleaños, celebraciones de goles y llegadas de jugadores como activos comerciales potenciales. Para mostrar el valor potencial que puedes estar perdiendo, nuestra tecnología proporciona el engagement medio y el valor total para cada tipo de escena. Además, proporcionamos socios potenciales basados en patrocinadores para este tipo de escenas en tu liga. Por ejemplo, Coca-Cola ha patrocinado anteriormente publicaciones de cumpleaños en la Premier League y podría ser una buena opción para el Manchester City. Además, se puede hacer clic en cada tipo de escena para ver más de estas publicaciones en Blinkfire.    

Screen Shot 2023-05-16 at 11.41.12 AM

Encontrar valor con partners oficiales

No hace falta buscar en redes sociales para encontrar el contenido que más valor ha generado para tus patrocinadores. Los posts sobre patrocinios oficiales pueden ser una gran pieza de contenido que compartir directamente con ellos para superar sus expectativas.

Los San Diego Padres sacaron provecho de que la MLB permitiera el patrocinio en las mangas de las camisetas en 2023 y firmaron con Motorola un acuerdo de varios años. Los Automatic Insights permiten que los Padres sepan cuáles son las publicaciones que más valor han aportado a las marcas oficiales en la última semana o mes. El equipo puede hacer clic en el enlace directo a las publicaciones en Blinkfire para compartirlas con sus marcas. También se pueden encontrar fácilmente más publicaciones y su valor en nuestro Sponsorship Report y en Advanced Search.

Screen Shot 2023-05-16 at 11.46.16 AM

Recibir información organizada y rápida es la forma perfecta de mantener el compromiso con tu estrategia de contenidos a lo largo de una temporada o campaña. El Automatic Insight de Blinkfire está diseñado para ir más allá del patrocinio y los datos de redes sociales, para que pueda aumentar el número de seguidores y crear contenido patrocinado valioso. 

Obtén Automatic Insights con Blinkfire

Tanto si trabajas para un equipo, jugador, liga u organización, Blinkfire te proporciona los datos más precisos y en tiempo real sobre patrocinio y redes sociales, gracias a nuestra tecnología patentada de IA.

¿Estás interesado en saber más sobre cómo Blinkfire puede ayudarte a monitorizar y valorar tus datos de patrocinio y redes sociales con informes avanzados?

 

Escrito por Parker Swartz - 07/06/2023 - 144 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *