Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Novedades Blinkfire: septiembre
Funcionalidades

Novedades Blinkfire: septiembre

Un resumen mensual de las últimas novedades, actualizaciones y productos de Blinkfire.

Este mes hemos lanzado un par de actualizaciones para funcionalidades ya existentes en Blinkfire. Desde un nuevo insight para patrocinadores en nuestro informe Automatic Insight hasta nuevos endpoints para la API de Blinkfire. Hemos recorrido un largo camino este mes de septiembre y queremos que conozcas todos los detalles. 

Un nuevo insight: Potencial Partnership Opportunities

Desde el lanzamiento de nuestro Automatic Insight el año pasado, hemos actualizado la interfaz de usuario y los datos. Este mes hemos añadido un nuevo insight basado en los datos y tendencias recogidos en Blinkfire: Potential Partnership Opportunities. Descubre tu contenido no patrocinado que mejor funciona. Basándonos en los datos y las tendencias de Blinkfire, recomendamos posibles marcas que podrían encajar.

manchestercity-partner-insight

El Competitive Analysis y benchmarking, más sencillo

Recientemente hemos actualizado muchos aspectos del Competitive Analysis, convirtiéndolo en una herramienta más potente para ir más allá en redes sociales y en el benchmarking del patrocinio. Una de las mayores actualizaciones ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar su análisis eligiendo varias entidades para comparar a la vez. Esto permite realizar una comparativa fácil, rápida y eficiente entre equipos.

Captura de Pantalla 2022-09-06 a las 10.39.27

Nuevos endpoints en la API de Blinkfire 

Las playlists se han convertido a lo largo de los años en una de las funcionalidades favoritas de los clientes, ya que permite agrupar diferentes publicaciones en función de las necesidades de cada usuario. Las playlists también se pueden compartir y hacer colaborativas, y ahí es donde entra este nuevo endpoint de la API. La API ahora puede devolver la información de la playlist sin importar si ese usuario la creó y/o la sigue. 

playlist

Asegúrate de estar al día nuestro blog para conocer más actualizaciones, así como de suscribirte a nuestro newsletter.

 

Escrito por Alexis Prousis - 30/09/2022 - 49 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *