Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

LaLiga y sus equipos ya tienen acceso al Blinkfire Inventory Manager 
Blinkfire Analytics

LaLiga y sus equipos ya tienen acceso al Blinkfire Inventory Manager 

Blinkfire Analytics se complace en anunciar que todos los equipos de LaLiga tendrán acceso durante la temporada 2022/23 al Blinkfire Inventory Manager, la solución de Blinkfire para gestionar mejor el ciclo de vida completo de los patrocinios deportivos. 

Desde 2015, Blinkfire ha sido el proveedor de datos de valoración de medios sociales y patrocinios de LaLiga, no solo para la propia competición, sino también para los 20 clubes de LaLiga Santander y los 22 clubes de LaLiga SmartBank. 

Con la incorporación de Blinkfire Inventory Manager, la propia liga y sus 42 clubes podrán listar, gestionar, monitorizar y valorar sus activos sociales, digitales, físicos y personalizados. 

Para entender mejor cómo LaLiga y otros clientes utilizan Blinkfire Inventory Manager, a continuación se desglosan las diferentes funciones de esta herramienta. 

Conoce el Blinkfire Inventory Manager 

Blinkfire Inventory Manager abarca todo el ciclo de vida del patrocinio e incluye la gestión de activos de inventario social, digital, físico y personalizado, tarifas de anuncios en tiempo real, tarjetas de tarifas y campañas. 

Inventory Lists

Mantén al día tu inventario, tanto para ítems en redes sociales, como digitales, físicos o personalizados. Permite vender activos con más flexibilidad, segmentarlos por propiedad, marca y más. Además, puedes obtener los datos en tiempo real y así guiar tus decisiones sobre precio. Esta herramienta favorece la transparencia y alinea la estrategia entre tus departamentos de patrocinio y marketing.

Proposals 

Elabora la propuesta que necesitas de forma inmediata para que puedas enviarla a tus patrocinadores y ahorrar tiempo. Permite monitorizar el inventario disponible y el estado de tus propuestas. Podrás alinear los acuerdos y objetivos de tu organización y asegurarte de que únicamente paquetizas y vendes el inventario disponible.

Delivery & Reporting

Este panel entiende los objetivos y resultados para cada acuerdo vendido. Ofrece la posibilidad de observar el progreso automático de tus informes. Además de monitorizar el ciclo de vida de un acuerdo, puedes ajustarlo cuando sea necesario.

Ad Rates

Esta herramienta te proporciona el CPM, CPE y CPV de tarifas publicitarias en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para entender y reconocer las tendencias de compra de publicidad y valorar el contenido de manera más eficiente. Ad Rates te posibilita distribuir mejor tus esfuerzos de ventas, marketing y redes. 

Rate Cards

Usa información pasada y presente para crear tarifas sobre contenido futuro. Usando IA y machine learning, predecimos costes basándonos en KPIs futuras y tarifas publicitarias. Permite imitar los precios reales de las subastas publicitarias en audiencias similares y crear una tarifa para medios sociales y digitales basada en tu audiencia.

Campañas

Monitoriza, valora y realiza informes sobre las activaciones de las campañas sociales y digitales, incluida la evaluación comparativa de las campañas actuales y pasadas en función de los medios sociales y las métricas de patrocinio. 

Escrito por Rocío Valls - 28/09/2022 - 61 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *