Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Artículos, Blinkfire Analytics

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 posts del Draft de la NFL

El Draft de la NFL se celebró anoche en Las Vegas. Mientras la mayoría de la gente estaba viendo las selecciones de la primera ronda, el equipo de Blinkfire viajaba por las redes sociales para ver qué tipo de campañas y contenidos estaban publicando los equipos.

1.Bienvenida al equipo

Tras elegir a los jugadores, los equipos daban la bienvenida a sus nuevas estrellas en redes sociales. Estas publicaciones de bienvenida estaban a menudo patrocinadas, desde los New Orleans Saints y Cox Communications a los Carolina Panthers y Lowe’s.

2.Trades

Si un equipo intercambiaba su selección en el draft por jugadores se asegura de destacarlo en sus redes sociales.

3.El escenario del draft

Los Dallas Cowboys aprovecharon en sus redes sociales que Las Vegas acogía el draft de la NFL.
¿Cómo lo hicieron? Con esta publicación en la que hacen referencia a uno de los atractivos de la ciudad de Nevada, el juego,. Un post patrocinado por Miller Lite.

2.Feliz Día del Draft

Al igual que un Game Preview, muchos equipos arrancaron la jornada con posts de «Día del Draft». Uno de nuestros favoritos fue el de los Detroit Lions, con el cartel de bienvenida a Las Vegas de fondo.

1.Las universidades felicitan a los jugadores

Muchas universidades no perdieron la oportunidad de felicitar a los que fueron sus jugadores tras haber sido seleccionados en primera ronda. La Universidad del Estado de Ohio lo hizo con Garrett Wilson y Chris Olave.

4 Patrocinios de los últimos 7 días

Otra semana movida en el mundo del patrocinio deportivo. Hoy queremos destacar:

1.Sphera Sports y Renfe

En la previa de la Copa del Rey, Sphera Sports publicó varias publicaciones patrocinadas por Renfe en las que no solamente hablaba del partido sino que el contenido estaba directamente relacionado con su patrocinador.  


2.Roland Garros y Renault


3.Real Madrid y Daktronics


4.Furia y FTX

3 publicaciones de celebración

¿A quién no le gusta una buena celebración tras una épica victoria? Hemos encontrado estas tres:

1.El PSG campeón de la Ligue 1

2.La victoria de Remco Evenepoel en la Liège–Bastogne–Liège


3.Regreso tras una lesión

El triunfo de Carolina Marín no solo se ha producido en la pista. La que fue número 1 del mundo ha vuelto a competir y a ganar en el Europeo que se celebra en Madrid.

 

2 estrellas de Hollywood muy futboleras

Reese Witherspoon es ahora copropietaria del Nashville SC. Y si eso fuera poco motivo para celebrar aquí va otro: nuestros amigos de Nashville estrenan mañana su nuevo estadio, el GEODIS PARK.


Natalie Portman, socia fundadora y propietaria del Angel City FC, es una aficionada más a la hora de mostrar su apoyo al equipo.

1 insight para compartir

Si quieres ser el más informado sobre SMSports aquí tienes nuestro dato más destacado de la semana:  el Global Ranking de esports del primer trimestre de 2022.

Escrito por Rocío Valls - 29/04/2022 - 240 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *