Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Vodafone Giants y Blinkfire Analytics renuevan su alianza
Blinkfire Analytics

Vodafone Giants y Blinkfire Analytics renuevan su alianza

La unión entre nuestra compañía y el club de esports comenzó en 2017 y con este nuevo acuerdo se consolida con la intención de seguir reforzando lazos en busca de un mayor impacto de marca.

Las herramientas que Blinkfire Analytics aporta a Vodafone Giants resultan claves a la hora de realizar informes detallados de una acción, para su estudio y análisis. Les permiten calcular su valor económico, alcance, exposición de logos o engagement, entre otras métricas de interés.

Vodafone Giants cuenta con más de un millón de seguidores entre todas sus redes sociales. Los jugadores y los creadores de contenido que pertenecen al club superan en conjunto los 20 millones de seguidores en todas sus redes y plataformas.

Blinkfire ha dotado a Vodafone Giants de herramientas novedosas que permiten conocer qué tipo de contenido es la que mejor rendimiento tiene y detectar activos digitales con potencial. Por su parte, Vodafone Giants ha participado en la conceptualización de productos y en el proceso de diseño de los mismos, ya que el desarrollo tecnológico de ambas compañías ha ido de la mano.

Lisardo Morán, COO & head of sponsorship, destaca la colaboración con Blinkfire Analytics: «Vodafone Giants trabaja con los mejores y Blinkfire también. La colaboración surgió de forma natural y ha ido a más con el tiempo. Es una herramienta que nos aporta soluciones e información valiosa para nuestras marcas y aquellas que se irán incorporando, y que ha ido creciendo a la misma vez que ha ido creciendo el club. Estamos muy felices de seguir trabajando codo con codo con una tecnológica tan puntera y continuar logrando metas juntos».

Johnny Kutnowski, Director of Product Management y Head of Esports, destaca la buena relación con Vodafone Giants y cómo esta unión ha sido positiva para ambas partes: “En Blinkfire creamos soluciones tecnológicas para facilitar a nuestros clientes la toma de decisiones informadas en tiempo real. A lo largo de los años, Vodafone Giants ha sabido aprovechar hasta la última idea e ir un paso más allá, acompañándonos en la creación de nuevas herramientas que, a la vez, son de gran utilidad para todos nuestros clientes».

Escrito por Rocío Valls - 22/06/2021 - 212 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *