Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Los Seattle Sounders y #DefendOurCup
Artículos, Eventos

Los Seattle Sounders y #DefendOurCup

Sí, ya estamos en diciembre, lo que habitualmente implica frío y partidos de baloncesto, hockey y fútbol americano, pero el fútbol europeo sigue creciendo en Estados Unidos. Mañana, sábado 9 de diciembre, se juega en Toronto la final de la MLS Cup entre el Toronto FC y los Seattle Sounders, los actuales campeones.

Los dos equipos han estado haciendo ruido toda la semana en redes sociales con vídeos, imágenes y GIFs destinados a hacer crecer la expectación de cara al torneo. Los Sounders, además, han ido un paso más allá con el uso del hashtag #DefendOurCup, que han utilizado para narrar en redes su camino hacia Toronto. Esta estrategia, unida a una buena selección de imágenes y mensajes inteligentes, ha hecho crecer sus redes y la exposición a XBOX, el patrocinador de su camiseta. Y ha funcionado.

Los Sounders han ganado en Twitter más de 5.000 nuevos seguidores desde el 1 de diciembre, especialmente tras la semifinal de la MLS Cup contra Houston Dynamo.

Seattle Sounders Twitter Followers

Desde el 1 de diciembre, XBOX ha obtenido más de 150.000 engagements en redes a través de los canales sociales de los Sounders y de aficionados, con un valoración de más de 35.000 $. Aquí tenéis algunos de los posts más populares y creativos utilizados por el equipo:

Seattle Sounders Social Posts Seattle Sounders Social Posts Seattle Sounders Social Posts

 

Tenemos muchas ganas de ver el partido mañana y de monitorizar el crecimiento en redes y la exposición generada para las marcas por ambos equipos. Es lo que hacemos y, al fin y al cabo, nos encanta lo que hacemos.

Escrito por Alexis Prousis - 08/12/2017 - 1089 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *