Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire cierra una ronda de 1,6 millones de dólares
Blinkfire Analytics

Blinkfire cierra una ronda de 1,6 millones de dólares

Hemos cerrado una ronda de financiación de 1,6 millones de dólares para seguir siendo los líderes en analítica en tiempo real de patrocinios en redes sociales. Blinkfire Analytics fue la primera plataforma SaaS (software as a service) en ofrecer analítica en tiempo real de plataformas sociales, digitales y OTT. Cuenta con la confianza de LaLiga, con todos sus equipos de primera y segunda división, y trabaja con algunos de los mejores clubes de ligas como la MLS, Serie A, Premier League o NBA, además de con agencias como Publicis o ESP y marcas como Toyota, Caixabank o Electronic Arts.

Solo Blinkfire tiene millones de posts así como información demográfica de nuestros MVFs™ (Most Valuable Followers) a la que aplicamos nuestra tecnología propia basada en inteligencia y visión artificial, que nos permite proporcionar a nuestros clientes la información necesaria para poder maximizar sus ingresos u optimizar sus gastos.

Aunque llevamos varios meses por encima del umbral de rentabilidad, decidimos buscar financiación para acelerar nuestro crecimiento en determinadas áreas estratégicas junto a inversores que realmente confían y creen en nuestra misión: optimizar el mercado de los patrocinios y ayudar a ambas partes (compradores y vendedores) a mejorar sus decisiones en tiempo real.

La ronda de financiación, de 1,6 millones de dólares, nos permite contar con inversores de la talla de Harrison Metal (seed investor en AdMob y MoPub), Dick Costolo (ex-CEO de Twitter y FeedBurner) y Andreas Mihalovits que, sumados a nuestro pool actual de inversores (VitaminaK, Carlos Domingo, Foundry Group y Plug and Play, entre otros), van a ser de gran ayuda para mantener nuestra posición y continuar ofreciendo el mejor servicio de medición y analítica de patrocinios en tiempo real a nuestros clientes en todo el mundo.

Para ellos, estamos buscando cubrir diferentes puestos, desde ingenieros, pasando por puestos de desarrollo de negocio y ventas, hasta soporte. Aquí puedes ver nuestros procesos abiertos.

Escrito por Juan Luis Hortelano - 11/09/2017 - 3296 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *