Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Funcionalidades

Nueva herramienta de comparación de equipos, jugadores y ligas

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero también es cierto que compararnos con nuestra competencia puede tener efectos muy positivos. Nos empuja a hacer las cosas mejor y nos permite conocer nuestras carencias y nuestros puntos fuertes.

La mayoría de nuestros clientes son conscientes de eso y a menudo nos han pedido una funcionalidad que permitiera comparar de forma sencilla y cómoda la presencia en redes sociales de deportistas, equipos y ligas, así como el valor obtenido en el medio social.

Con eso en mente hemos lanzado nuestra nueva herramienta de comparación, que permite hacer exactamente eso. Sólo hay que seleccionar las dos entidades a comparar y obtendremos una tabla que permite ver de forma muy intuitiva los datos de cada entidad y la diferencia entre ellas. Creemos que es sencillo e intuitivo y seguro que cuando lo pruebes tú también pensarás lo mismo.

Entrando más en detalle, esa tabla divide la información en varios apartados, empezando por la presencia online de las entidades, es decir, el número de seguidores en redes sociales, los datos de crecimiento de su audiencia social y el número de canales. Estos datos pueden verse de forma general o desglosados por medio social.

El siguiente apartado de la comparativa es la estrategia de publicación, que nos indica cómo comparten contenido en redes sociales las entidades en cuestión. Así, podemos saber cuánto publican en cada canal y con qué frecuencia media.

Seguimos con las métricas de engagement, es decir, la interacción que obtienen las entidades con sus publicaciones en redes sociales. Aquí ofrecemos datos sobre el engagement total y segmentado por canal, así como el engagement diario y por hora y el engagement obtenido por seguidor. En otro punto de la comparativa se ofrece también el engagement medio por publicación, por imagen, por vídeo…

La comparativa no se olvida tampoco de los patrocinadores y permite ver las métricas de valoración de cada entidad. Estos datos nos permiten saber cuánto valor genera una entidad para sus patrocinadores a través de sus canales sociales y, de nuevo, ofrecemos la valoración media por día, por hora, por seguidor, por publicación… Es la primera vez que ofrecemos esta información en nuestra herramienta.

¡Y esto es sólo el principio! Tenemos muchas ideas para añadir más estadísticas y datos interesantes a estas comparativas. Contacta con nosotros si quieres saber más.

Escrito por Christian Olivares - 04/02/2016 - 1256 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *