Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Funcionalidades

Nuestro Brand Leaderboard, ahora de 5 estrellas

Los maestros cerveceros de Blinkfire Analytics siempre están ocupados elaborando nuevas funcionalidades para nuestra plataforma con el firme objetivo de ayudaros a vosotros, nuestros clientes, a entender y solucionar problemas. Por ejemplo, ayudaros a optimizar vuestras ventas de patrocinios si sois titulares de derechos o a obtener el retorno de una inversión si sois patrocinadores. No siempre anunciamos estas pequeñas mejoras, pero hoy sí os vamos a hablar de algunas que hemos hecho en nuestro Brand Leaderboard porque muchos nos las habíais solicitado. Así que aquí las tenéis:

1) Ahora podéis buscar un día específico para ver el número de engagements que una marca recibió en esa fecha concreta por parte de su comunidad social o el equipo, jugador o liga al que patrocina. Por ejemplo, si queréis buscar el engagement determinado de unos días después de la final de la Liga de Campeones, ya podéis hacerlo.

Brand Leaderboard

De hecho, hacer eso hará que os deis cuenta de lo importante que es controlar estos datos no únicamente el día previo a un evento, el mismo día de un evento y el día posterior, sino incluso una semana después, ya que lleva un tiempo que las actualizaciones en redes lleguen a los aficionados y se produzca la interacción deseada.

Brand Leaderboard

2) Ahora se puede enlazar directamente a esos resultados. Por ejemplo, si quieres controlar el engagement de los últimos 7 días en hockey para la final de la Stanley Cup, puedes hacerlo y compartir fácilmente un enlace como éste:

http://www.blinkfire.com/advertiser?days=7&sport=hockey&category=all

Brand Leaderboard

3) Por último, si queréis saber qué marcas de cerveza están consiguiendo más engagements, también podéis hacerlo de una forma más precisa. Aquí tenéis las marcas de cerveza que tuvieron más interacciones en redes sociales el 30 de mayo de 2015:

http://www.blinkfire.com/advertiser?days=2015-05-30&sport=all&category=beer

Brand Leaderboard

Por favor, no dejéis de darnos vuestra opinión. Os estamos escuchando y queremos seguir creando para vosotros herramientas de 5 estrellas.

n.b.   (https://www.youtube.com/watch?v=l119CpdYHmU)

Escrito por Christian Olivares - 14/06/2015 - 736 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *