Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Funcionalidades

Ya puedes reclamar tu perfil con Facebook

Si no has intentado entrar a Blinkfire Analytics recientemente, tenemos buenas noticias: ahora puedes identificarte y reclamar tu perfil usando Facebook.

Así que si no tienes una cuenta de Twitter (aunque deberías), ahora puedes acceder a todos nuestros datos identificándote en nuestra web con tu cuenta de Facebook. ¿Las ventajas? Si gestionas la cuenta de un equipo o liga y buscas cifras y gráficas sobre tu alcance en medios sociales, podemos ofrecerte estadísticas para tus posts segmentados.

Ese término se refiere a aquellos posts que no están en tu feed público porque están segmentados según la ubicación geográfica o el idioma de los usuarios. Es decir, posts que se quedarían fuera de tu análisis y estrategia de medios sociales si no fuese por nosotros. Facebook intenta decirte que estos posts no son para ti cuando realmente estás dejando escapar información importante sobre lo que tus fans y seguidores comparten públicamente. Nosotros nos aseguraremos de que lleguen a ti. Y es que cuando se trata de desglosar los datos de medios sociales, pensamos que te mereces (y que quieres) tenerlo todo.

Como antes, si no puedes registrarte usando la cuenta oficial de Facebook de tu equipo, jugador o liga, puedes registrarte usando otro perfil y decirnos qué entidades son tuyas para que te las asignemos y te demos acceso a ellas. Sin embargo, ten en cuenta que si no te registras con la cuenta oficial no recibirás estadísticas sobre los posts segmentados.

¿Qué pasa si ya tienes cuenta en Blinkfire mediante Twitter? No te preocupes. Te animamos a conectarte tanto con Facebook como con Twitter. De esa forma recibirás el análisis de los posts segmentados y seguirás teniendo todo lo que te gusta de Blinkfire. Para hacerlo, asegúrate de que ya has accedido con Twitter, ve a tu página de opciones y añade la cuenta de Facebook.

Las posibilidades son infinitas; los resultados, reales. Reclama ahora tu perfil para tener controlado tu engagement en la web social y visual.

Escrito por Christian Olivares - 23/03/2015 - 782 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *