Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Tenemos una nueva herramienta: Scene Value Report
anuncio, inteligencia artificial, playlists

Tenemos una nueva herramienta: Scene Value Report

Nos alegra mucho anunciar una nueva funcionalidad en Blinkfire: ¡nuestro Scene Value Report!

Hemos visto a muchos equipos usando nuestras playlists para separar su contenido social en diferentes categorías: una playlist para “Entrenamientos”, otra para “Alineación inicial”, otra para “Cumpleaños”. Clasificar los posts manualmente implica gastar un tiempo valioso, mucho trabajo manual y largas esperas. Por eso en Blinkfire preferimos automatizar este tipo de procesos al máximo.

Con eso en mente, hemos aplicado nuestro conocimiento en inteligencia artificial para desarrollar una nueva funcionalidad durante estos últimos meses. Para el lanzamiento de este nuevo Scene Value Report hemos estado analizando todo el contenido de las principales ligas desde hace bastante tiempo y hemos entrenado a nuestro sistema para que sea capaz de detectar las escenas más demandadas por nuestros clientes.

Como podéis ver en la imagen, superior, este nuevo informe es muy fácil de encontrar. Simplemente hay que acceder a la pestaña de Reports en el menú principal y seleccionar Scene Value Report. Esto nos dará acceso a la valoración de todo el contenido, separado en los distintos tipos de escenas.

Vale, genial, pero ¿cómo comparar tu contenido con el de los demás? ¿O cómo ver qué otras escenas están vendiendo otros equipos? No hay problema. Digamos que quieres ver los posts de cumpleaños del resto de equipos. Simplemente haz click en “others”, después en “Birthday” y, finalmente, en “Average”:

Si quieres, puedes incluso seleccionar canales individuales como Twitter, Facebook o Instagram para obtener resultados más individualizados. Como puedes ver, nuestra herramienta te permite ver cualquier post de cualquier competidor en un mismo lugar.

Ahora imaginemos que quieres comparar cómo están funcionando tus posts con la alineación inicial frente a los de otros equipos. Simplemente haz click en “compare” y después haz scroll para ver en qué tipo de escena estás mejor que otros equipos (en negrita) y en qué tipo de escenas necesitas mejorar.

¿Y qué pasa si quieres ver quiénes están publicando posts con la alineación inicial? Eso también es muy fácil. Ahora también te puedes comparar de forma visual.

Algunos de los clubes más importantes del mundo están usando esta tecnología para su toma de decisiones, pero nosotros somos los primeros que la ofrecemos en tiempo real.

Al darle a nuestros clientes estas herramientas, en Blinkfire queremos ayudarles a alcanzar ese delicado equilibrio entre dar exposición a sus patrocinadores y, al mismo tiempo, crear contenido que guste a su audiencia. Nos encanta hacer que vuestro trabajo sea más fácil eliminando la necesidad de hacer cosas que tradicionalmente requieren largas horas y muchos clicks gracias a al uso de técnicas de inteligencia artificial. Al final una persona puede categorizar una imagen cada varios segundos, pero unos cuantos ordenadores pueden hacer lo mismo con varios miles de imágenes por segundo. No hay color.

Vamos a activar esta funcionalidad primero para nuestros clientes del mundo del fútbol y poco a poco lo extenderemos al resto de principales deportes. Como siempre, iremos añadiendo más tipos de escenas y entrenando a nuestra IA para que sea capaz de reconocerlas automáticamente. Además, iremos mejorando funcionalidades para ayudarte a ahorrar tiempo y aumentar tus ingresos.

Esperamos que te guste este nuevo Scene Value Report tanto como a nosotros. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Escrito por Christian Olivares - 23/08/2017 - 159 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *