Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Funcionalidades

Guarda y comparte tus posts favoritos con nuestras nuevas Playlists

Hace poco, durante una visita a uno de nuestros clientes, observamos cómo usaban Blinkfire Analytics y el usuario, vicepresidente de marketing de una gran marca, dijo: «¡Esto es fantástico! Me gustaría poder guardar unos cuantos ejemplos y compartirlos dentro de la empresa».

Nos encantó la idea, así que la pusimos en práctica rápidamente. Os presentamos nuestras nuevas Playlists. Seguramente habéis usado este tipo de listas antes, probablemente en algún servicio de música. Bueno, pues la idea es la misma, pero en Blinkfire.

Ahora, mientras revisas posts en Blinkfire, puedes poner el cursor sobre el símbolo más en una de nuestras social cards, sea de la red social que sea, y añadirlas a una nueva playlist o a una ya existente. Por ejemplo, echa un vistazo a esta lista con algunos de los posts más valiosos para la marca Coca-Cola; o a esta otra playlist formada por algunos de los posts de béisbol más valiosos de 2015.

Podrás acceder a tus playlists desde la barra lateral para compartirlas con otros miembros de tu empresa (o con quien te dé la gana). Esas personas podrán guardar la lista a su vez.

Nos alegra mucho que esta idea nos la diese uno de nuestros clientes y en poco tiempo hemos comprobado que las playlists pueden ser muy útiles. Si se te ocurren nuevos usos cuando empieces a usarlas, no dudes en compartirlos con nosotros.

Escrito por Christian Olivares - 11/03/2016 - 1092 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *