Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Funcionalidades

Tenemos un Twitter Curator especial para eventos deportivos

Hace poco Twitter anunció el lanzamiento de Curator, una nueva herramienta capaz de componer colecciones a partir de palabras clave, hashtags y filtros. ¿Os suena familiar? Si lleváis un tiempo en Blinkfire Analytics, seguro que sí. Hace unos meses destacamos nuestra propia herramienta de colecciones en este mismo blog y demostramos su utilidad con los San Francisco Giants en las Series Mundiales.

Nos hemos asociado con Twitter para crear nuestra propia herramienta de colecciones para contar eventos deportivos a través de las redes sociales. Mientras que el nuevo Curator (todavía no disponible) se dirige a los medios y les permite seguir las tendencias en entretenimiento y política, nuestro objetivo es atraer a los editores y profesionales de los medios deportivos. Con acceso especial a las mismas APIs que Curator, nuestra herramienta (ya disponible) seguro que causará impresión.

Primero, nuestra herramienta tiene la ventaja de la simplicidad. Los medios sociales ocupan un tiempo excesivo y por eso nosotros ofrecemos ya tres colecciones predefinidas con un click. No tenéis que preocuparos de introducir todos los usuarios y hashtags de Twitter porque nosotros ya hemos hecho el trabajo.

De hecho, nuestra herramienta de colecciones te permite extraer tuits de la cuenta principal de tu equipo y de tu plantilla. Sí, lo has leído bien. Como Blinkfire Analytics está respaldado por datos de todos los equipos, ligas y atletas, podemos crear fácilmente, con un simple click, una colección con todo el contenido que vuestro equipo o liga estén compartiendo.

El FC Barcelona usó nuestra herramienta durante el Clásico, el partido de máxima rivalidad contra el Real Madrid, que arrastra a una media de 400 millones de espectadores en todo el mundo. El equipo de La Liga creó una colección a partir del hashtag #classicFCB y la mostró en la portada de su web durante el partido.

¡Ah! También tenemos filtros. Dejaremos fuera aquellos tuits con contenido sensible y, debido a nuestra clientela internacional, hablamos cualquier idioma. Nuestro filtro de idiomas limita las colecciones a tuits que podéis compartir con determinadas audiencias, ampliando tus capacidad de segmentar en tus campañas de marketing y medios sociales. Os contamos esto porque, si no había quedado claro, podéis tomar las colecciones que os damos y ponerlas en vuestra web. Por último, aunque no por eso menos importante, hay una funcionalidad interesante parecida a nuestro  mapa de Most Valuable Followers™ que se encargará de seleccionar tuits en función de la ubicación. Eso significa que se puede agregar a la colección todo el hype que se genera alrededor del estadio. Mola mucho, lo sabemos.

Como ya os hemos dicho antes, la herramienta de Blinkfire Analytics está ya funcionando, así que os invitamos a probarla. Como demostraron los Giants, os vamos a enseñar a ser campeones.

Escrito por Christian Olivares - 18/02/2015 - 708 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *