Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire Analytics

¡Arrancad los motores! La F1 llega a Blinkfire

«¿Por fin  habéis añadido Fórmula 1? ¿Y por qué habéis tardado tanto?» es posible que os estéis preguntando, y con razón. Los pilotos y equipos de Fórmula 1 suman más de 44 millones de seguidores en redes sociales. Es un sector enorme dentro del mundo del deporte.

Además, también hemos añadido a los pilotos y equipos de la NASCAR estadounidense, que suman otros 30 millones de seguidores aproximadamente.

Vamos a echar un vistazo a los dos pilotos que ocupan la pole position en estas dos grandes competiciones: el británico Lewis Hamilton y la estadounidense Danica Patrick. ¿Quién dijo que el motor era cosa de hombres?

Está muy bien documentado que el patrocinio deportivo en el mundo del motor es una de las experiencias que generan mayor vinculación a una marca entre los aficionados, así que es importante entender cómo se traslada esto a los seguidores en redes sociales.

Así que si trabajas en el mundo del motor (como parte del departamento de comunicación de un equipo, como bloguero, como patrocinador…) o si simplemente quieres tener información diaria sobre tus pilotos favoritos, conecta tu cuenta de Twitter con Blinkfire en nuestra portada y recibirás actualizaciones diarias.

Escrito por Christian Olivares - 25/08/2014 - 866 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *