Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Funcionalidades

En Blinkfire te ayudamos a sacar partido a tus Insights de Facebook

Siempre se ha dicho que la información es poder y en Blinkfire estamos de lleno en el negocio de la información. La recopilamos, la procesamos y se la ofrecemos a nuestros clientes de una forma visual. Esa información es poderosa porque permite tomar decisiones informadas, diseñar estrategias de marketing en redes sociales y negociar acuerdos de patrocinio.

Hace unos meses anunciamos la posibilidad de registrarse en Blinkfire usando una cuenta de Facebook y os explicamos muy por encima las ventajas de hacerlo. Entre ellas está que podemos tener acceso a Insights, la herramienta de estadísticas de Facebook, y ofrecer en Blinkfire datos unificados sobre tus publicaciones, como el número de impresiones de un post determinado o el número de visualizaciones que ha tenido un vídeo. Esta información permitirá obtener una visión general más completa del engagement obtenido por tus publicaciones en Facebook.

Pronto añadiremos más funcionalidades relacionadas con los Insights de Facebook y con nuestro servicio de valoración de inventario. Si ya estás registrado en Blinkfire con Twitter y todavía no has añadido tu cuenta de Facebook, te animamos a hacerlo desde las opciones de tu cuenta.

Como siempre, si tienes alguna duda o pregunta sobre este o cualquier otro aspecto de Blinkfire Analytics, te animamos a ponerte en contacto con nosotros.

Escrito por Christian Olivares - 11/12/2015 - 1053 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *