Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

anuncio, funcionalidades, novedades

Os presentamos los nuevos paneles Fan Insights y Media Kit

¡Atención, social media managers! Al equipo de Blinkfire nos gustaría daros algo que pensamos que va a llevar vuestras analíticas de medios sociales al siguiente nivel: os presentamos nuestros nuevos paneles Fan Insights y Media Kit.

Gracias a estas nuevas funcionalidades, medir el alcance y la efectividad de los medios sociales de tu equipo es mucho más sencillo. Nuestro informe Fan Insights analiza los números de tu audiencia. Primero, controla cuántos seguidores tiene y gana tu equipo en todos los canales sociales. Además, incluye las estadísticas de nuestros Most Valuable Followers, que te muestran quiénes son tus seguidores más influyentes y en qué partes del mundo están interactuando con tu contenido. Vale, podríais decir que es todo bastante estándar, pero es que eso es sólo el principio.

También hemos desarrollado estadísticas de posts, una herramienta que controla tu actividad social y el ritmo al que los seguidores interactúan con tu contenido. Todos esos datos se presentan en una gráfica fácil de seguir que puedes usar como referencia cuando reestructures la estrategia social de tu equipo.

Pero todavía no hemos terminado. Ahora ya te hemos ofrecido un vistazo de lo que puede hacer el panel Fan Insights, pero nuestro panel Media Kit hace algo un poco diferente. En este panel puedes ver el tamaño de tu audiencia y su crecimiento relativo en cada canal, ayudando a tu equipo de patrocinios a recopilar datos para nuevos acuerdos con marcas.

Podemos mostrarte en qué canales podrías sacar mayor partido a tu inversión dándote los números detrás del engagement en tus plataformas. Hay una pequeña caja que compara el crecimiento y el engagement en los días de partido respecto a los días de descanso. Incluso podemos ver el futuro (da miedo, ¿verdad?) y decirte el alcance qué tendrás en función en las posibles impresiones de cada post, segmentando por canal y por tipo de contenido (texto, imagen, vídeo).

Y, por supuesto, todos estos datos te los presentamos visualmente, haciendo que sea más fácil ver en qué áreas se puede mejorar y en qué plataformas está funcionando mejor tu estrategia. Además, podrás guardar estos informes como PDFs, enviarlos por email al resto de tu equipo o programar que se te envíe un informe mensual. Reclama tu equipo hoy mismo y prueba Blinkfire gratis durante 30 días.

Escrito por Christian Olivares - 03/11/2014 - 25 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *