Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Tendencias

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Las tendencias de la semana de Blinkfire: ¡Series Mundiales, Sports Equinox y mucho más!

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 ‘Score graphic’ del Sports Equinox

Los aficionados al deporte han tenido la suerte de vivir dos equinoccios deportivos en la misma semana. ¿En qué consiste el  Sports Equinox? Es un día en el que se juegan partidos de las cinco principales ligas deportivas de Norteamérica. Con ese motivo, hemos destacado algunas publicaciones con gráficos de marcado publicadas durante el equinoccio deportivo. 

Fútbol americano x Amazon Prime TNF

Los Arizona Cardinals batieron a los New Orleans Saints en el Thursday Night Football (TNF) la semana pasada. TNF se ha retransmitido en streaming en Amazon Prime este año, generando una exposición masiva para la marca y batiendo el récord de suscripciones a Amazon Prime.

Baloncesto x recopilaciones de resultados de la NBA

El resumen con todos los resultados de la NBA es su contenido de mayor rendimiento en las redes sociales de la liga norteamericana. Esta recapitulación del domingo logró más de 857.000 interacciones en Instagram y dio visibilidad a muchas marcas de diferentes equipos en el carrusel de imágenes.

Hockey x Pittsburgh Penguins

Los Pittsburgh Penguins derrotaron el domingo a los Columbus Blue Jackets en una gran remontada. Su patrocinador del casco, PPG, aparece en este ‘Score graphic’ que ha tenido más de 32.000 engagement en Instagram.

Béisbol x Phillies

Los Philadelphia Phillies se aseguraron su lugar en la Serie Mundial tras su victoria frente a los San Diego Padres. Bryce Harper anotó el cuadrangular decisivo en la octava entrada para lograr la sorpresa y enviar a su al mayor escenario del béisbol.

Fútbol x New York City Football Club

El domingo, el New York City Football Club (NYCFC) pasó a la final de la Conferencia Este tras vencer al CF Montreal. El logo de la MLS Audi Cup Playoffs aparece en este post de Instagram junto con Etihad Airways, patrocinador de la parte delantera de la camiseta del NYCFC, y BMO, patrocinador del estadio de Montreal.

4 insights de la NBA

La NBA  está en su segunda semana de la temporada pero nosotros ya tenemos muchos datos e insights que queremos compartir. 

Los parches de patrocinio de la NBA

Blinkfire tiene todo lo que necesitas saber sobre los patrocinadores de los parches de las camisetas de los equipos. Consulta nuestro blog para conocer los detalles de estas marcas, como por ejemplo qué sector es el que tiene más presencia. 

NBA 2K x Patrocinadores de camisetas

NBA 2K genera una exposición extra a los patrocinadores de los parches de las camisetas, ya que se incluyen en los gráficos del juego. Este post de los Charlotte Hornets muestra a su patrocinador del parche de la camiseta, LendingTree.

Top 5 de Engagement total

Utilizando el informe de Global Ranking de Blinkfire, hemos clasificado a los 5 mejores equipos de la NBA en función del engagement total desde el inicio de la temporada 2022-23. No te pierdas el contenido de los Memphis Grizzlies, que se ha colado entre los cinco primeros puestos.

NBA x #KiaTipOff22

El inicio de la temporada de la NBA está patrocinado por Kia. La NBA ha estado usando #KiaTipOff22 en sus redes sociales como este post de Instagram promocionando el partido de Milwaukee contra Philadelphia 76ers.

3 artículos para leer

Consulta algunos de nuestros artículos favoritos de la semana en Harper Bazaar, 
La Fórmula 1 convierte una década en Austin en una vuelta triunfal por Norteamérica – Adweek, Motorsport y Mac Sources.

Adidas rompe su alianza millonaria con Kanye West-Harper Bazaar

Después de nueve años, la asociación de Adidas con Kanye West, ahora conocido como Ye, ha llegado a su fin. Una «ruptura» no exenta de polémica que ha sido anunciada por el propio gigante alemán de la moda deportiva a través de un comunicado, el mismo en el que manifiesta que esto supondrá pérdidas de más de 250 millones el próximo trimestre.

Estados Unidos establece nuevo récord de asistencia para la F1-Motorsport

El Gran Premio de los Estados Unidos de la Fórmula 1 2022 estableció una nueva marca en el número de asistentes a un fin de semana de competencia cuando alrededor de 440 mil personas visitaron el Circuito de Las Américas.


Las 5 tendencias de marketing digital que dominarán 2023 – Mac Sources

Mientras los profesionales del marketing siguen buscando nuevas tendencias, es importante mirar hacia el futuro y prepararse para un inminente cambio. Mac Sources enumera el marketing personalizado, la IA y el aprendizaje automático, la experiencia del cliente, el contenido visual y el marketing de influencers como algunas de las principales tendencias para las que hay que prepararse a medida que nos acercamos al final de 2022.

2 equipos de la Serie Mundial

Hoy comienzan las Series Mundiales. Echemos un vistazo a los dos equipos que se disputan el campeonato.

Philadelphia Phillies

Los Philadelphia Phillies son la Cenicienta de la postemporada de la MLB de este año. Los Phillies han llegado desde la lucha por un puesto de comodín hasta la Serie Mundial. El post de la MLB felicitando al equipo de Philadelphia por su campeonato de la Liga Nacional superó los 200.000 engagements en Instagram esta semana.

Houston Astros

Los Houston Astros han dominado esta pretemporada, con un resultado de 7-0. Las publicaciones de la MLB en las redes sociales durante la postemporada han tenido como protagonista a Budweiser, el patrocinador oficial de la liga. Nike también ha recibido una valiosa exposición como patrocinador oficial de ropa de la MLB.

1 insight para compartir

Global Ranking de Esports del tercer trimestre de 2022

El Global Ranking de Blinkfire es una de las mejores formas de comparar datos de redes sociales de otros equipos, ligas y deportes.

Echa un vistazo al informe de Blinkfire con las organizaciones de esports que han destacado en engagement y video views el pasado trimestre. 

 

Escrito por Rocío Valls - 28/10/2022 - 167 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *