Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Tendencias

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Semifinales de la Eurocopa femenina, training camp de la  NFL, polémica en la NASCAR y mucho más

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 campañas de los Training Camp de la NFL

Los Training Camp de la NFL han comenzado. Los equipos y las marcas están intentando causar sensación con las activaciones durante este periodo de preparación, un avance para los aficionados de antes de que comience la temporada oficial.

Green Bay Packers y Bellin Health

Arron Rodger fue el centro de todas las miradas con esta llegada al estilo Nicolas Cage en «Con Air». Los Packers mostraron el logo de su training camp patrocinado por Bellin Health. 

ezgif.com-gif-maker (10)

New York Giants y Dunkin’

Las superestrellas de los Giants, Saquan Barkley y Daniel Jones han estado trabajando duro durante los entrenamientos y su equipo ha dado exposición a Dunkin’ en sus redes sociales en estos posts de «Giants Now». 

Screen Shot 2022-07-26 at 12.29.30 PM

Vikingos de Minnesota y Salvation Army 

Los Minnesota Vikings se han asociado con ‘Salvation Army North’ para ofrecer a los aficionados una experiencia única en los entrenamientos de preparación de este año. El evento #downforthechallenge da la oportunidad de descender por la fachada del hotel Omni Viking Lakes durante el training camp para recaudar dinero para la gente sin hogar en sus comunidades.  

Captura de Pantalla 2022-07-29 a las 19.07.19

Pittsburgh Steelers y FedEx

Los Steelers cuentan con FedEx como patrocinador oficial del training camp este año. En sus redes sociales, el equipo está interactuando con sus seguidores con toda la información que necesitan y los horarios al detalle para que puedan disfrutar de toda la acción. 

Captura de Pantalla 2022-07-29 a las 19.21.09

Dallas Cowboys y American Airlines

American Airlines es el patrocinador oficial del training camp del club deportivo más valioso del mundo, los Dallas Cowboys. Los Cowboys están utilizando su logo del training camp con American Airlines en el contenido que publican en redes. 

Screen Shot 2022-07-26 at 12.31.14 PM

4 semifinalistas de la Eurocopa Femenina

Ha sido una semana emocionante en la Eurocopa femenina con las dos semifinales entre algunas de las mejores selecciones del mundo. Cada uno de estos 4 equipos y sus jugadoras han tenido mucho éxito en redes sociales a lo largo de este mes, aumentando el interés por el fútbol femenino en todo el mundo. Las dos finalistas Alemania e Inglaterra disputarán el domingo 31 de julio el trono del fútbol europeo.

Alemania 

Desde el comienzo de la Eurocopa femenina, el Instagram de la selección femenina de Alemania ha ganado más de 105.000 nuevos seguidores, lo que supone un aumento del 74%. 

Screen Shot 2022-07-29 at 8.28.53 AM

Inglaterra

Las Lionesses buscan su primer título y lo hacen como favoritas ya que juegan en casa y han mostrado un fútbol fiable y vistoso desde el principio del campeonato. 

Screen Shot 2022-07-26 at 10.17.06 AM

Francia 

Desde el inicio de la Eurocopa Femenina, el Instagram de la selección femenina de Francia ha sumado más de 44.000 nuevos seguidores, un 58% de crecimiento. El equipo entrenado por Corinne Diacre fue derrotado el miércoles 27 de julio ante Alemania por 2-1.

Screen Shot 2022-07-29 at 8.43.52 AM

Suecia

La selección de Suecia disputó la cuarta semifinal europea de su historia pero no pudieron acceder a la final tras ser derrotadas por las anfitrionas 4-0.

Captura de Pantalla 2022-07-29 a las 19.49.05

3 momentos destacados del GP de Francia de F1 

Choques, cambios en el liderato y celebraciones del podio, el Gran Premio de Francia de F1 de 2022 tuvo de todo. En un deporte con grandes patrocinios, las marcas se benefician de que sus pilotos generen conversación en redes antes, durante y después de la carrera. 

Max Verstappen

Verstappen ganó su séptima carrera de 2022 en Francia este pasado fin de semana y lidera a todos los pilotos con 233 puntos este año y ha abierto una ventaja de 63 puntos en la clasificación. 

Screen Shot 2022-07-26 at 1.33.49 PM

Lewis Hamilton + George Russell

Lewis Hamilton pudo celebrar un podio con su compañero de equipo y compatriota George Russell, quedaron2º y 3º respectivamente. Los dos pilotos conducen para Mercedes, la escudería estaría encantada de ver a sus dos superestrellas en el podio de Francia. Los marcas que patrocinan a los pilotos también se beneficiaron de los podios, ya que obtuvieron un mayor engagement en redes sociales con publicaciones de su celebración.

Screen Shot 2022-07-26 at 12.49.59 PM

Charles Leclerc

Leclerc se hizo con la primera pole position y llegó a la carrera con la esperanza de conseguir una gran victoria. Sin embargo, no pudo mantener el liderato porque cometió un error y se estrelló contra el muro en la 18ª vuelta.

Screen Shot 2022-07-26 at 1.38.51 PM

2 descalificaciones provocan la controversia en la NASCAR

La NASCAR fue viral el pasado fin de semana ya que el deporte se llenó de polémica. La NASCAR, el rey del patrocinio deportivo, descalificó al corredor ganador por primera vez desde 1960. Como se puede adivinar, los aficionados mostraron sus opiniones en los comentarios en las redes sociales tras esta inusual decisión.  

Denny Hamlin y Kyle Busch, descalificados

Los compañeros de equipo Denny Hamlin y Kyler Busch, 1º y 2º respectivamente, fueron descalificados tras una inspección posterior a la carrera. Hamlin, que conducía el coche FedEx #11, y Busch, que conducía el coche M&M #18, se mostraron decepcionados por la decisión pero su equipo reconoció la infracción de material extra como un error y aseguró a los seguidores que no volvería a ocurrir. Screen Shot 2022-07-26 at 10.48.49 AM

Chase Elliott – Del 3º al 1º

Chase Elliott fue el afortunado beneficiado de las descalificaciones posteriores a la carrera, reclamando el título después de terminar 3º en la pista. 

Screen Shot 2022-07-26 at 11.00.26 AM

1 insight que querrás compartir

Con todos, toooodos los datos e insights que hay en Blinkfire aquí tienes un insight para que compartas con tus compañeros, en redes sociales, en Zoom o para que te lo guardes solamente para ti.

El 2022 avanza a un ritmo de vértigo, ya hemos dicho adiós al segundo trimestre del año y eso significa que ha llegado el momento del Global Ranking Q2, puedes descargarlo aquí.

image TW

Escrito por Rocío Valls - 29/07/2022 - 220 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *