Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Artículos

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 momentos en Wimbledon

El saque Nick Kyrgios entre las piernas

En el partido de dieciseisavos de final ante Tsitsipas, el tenista australiano volvió a demostrar que no le gustan las cosas fáciles ni convencionales. Este vídeo desembocó en un tweet viral del US Open con ‘zasca’ incluido a un fan del fútbol americano que aseguraba que el tenis «no es un deporte».

Federer de vuelta a la pista central

Pese a que no ha sido vestido de blanco ni empuñando una raqueta, Federer estuvo presente en el acto de celebración del centenario del Grand Slam británico que se celebró en la pista central del All England Club.

La retirada de Rafa Nadal

Tras una épica victoria en cuartos de final, Nadal dijo adiós a Wimbledon y a la posibilidad de llegar a la final y de poder sumar el tercer Grand Slam del año a su palmarés. 

 

Djokovic y su hijo

De tal palo, tal astilla. Novak Djokovic ha tenido tiempo además de para lograr clasificarse, una vez más, para la final de Wimbledon, para entrenar con su hijo

Mansour Bahrami sigue en forma

El exjugador iraní demostró en la Pista Central que sigue teniendo magia en su raqueta y mucho sentido del humor. Lo hizo acompañado de otros grandes del tenis como Conchita Martínez. Este vídeo ha tenido más de 52 millones de visualizaciones.

4 posts de la Eurocopa Femenina 2022

La Euro femenina 2022 comenzó el miércoles en Inglaterra. 16 países jugarán 31 partidos en las próximas dos semanas. 

Nike, patrocinador de la Eurocopa femenina

En vísperas del inicio de la Eurocopa femenina, ESPN publicó una foto del balón oficial del evento: un colorido diseño que representa cómo el vínculo entre los aficionados no para de crecer.

Los monumentos de Londres como escenario de la campaña de Nike

Nike ha diseñado una campaña para sorprender a todos en el marco de la Eurocopa femenina. Nike UK eligió algunos de los lugares más emblemáticos de Londres, como el puente de la Torre para rendir homenaje a las ‘Leonas’ inglesas.

Campaña I am the 12th Woman (Yo soy la jugadora número 12).

La campaña «I am the 12th Woman» busca animar a los aficionados de todos los géneros para que muestren su pasión por el fútbol femenino y el torneo.

La lesión de Alexia Putellas

Iberdrola, uno de los patrocinadores de la selección española de fútbol, ha mostrado su apoyo a la futbolista española Alexis Putellas tras quedar fuera de juego por una lesión.

3 posts de vuelta a los entrenamientos

La pretemporada ya ha comenzado en fútbol europeo, muchos jugadores han regresado de sus vacaciones y vuelven a pisar el verde para ponerse en forma.

Messi en acción

Leo Messi ha vuelto a los entrenamientos con el PSG y compartió con sus seguidores en Instagram su primer día de trabajo de la temporada 2022/2023. La publicación ha logrado más de 5,2 millones de engagement y una valiosa exposición para PSG, Nike y Qatar.

La vuelta de Ansu Fati

El FC Barcelona dio una gran bienvenida a una de las estrellas del presente y el futuro del club, Ansu Fati.

Los tres Gabrieles del Arsenal

No es muy habitual que tres jugadores del mismo equipo se llamen igual y sean, además, del mismo país (Brasil). Os presentamos a los jugadores del Arsenal: Gabriel Jesus, Gabriel Martinelli y Gabriel Magalhães. Los tres jugadores posaron juntos durante el entrenamiento, dando visibilidad a Adidas y Emirates.

2 TikToks del fútbol europeo

Real Madrid se acicala

El campeón de Europa mostró esta escena de sus jugadores poniéndose guapos. 


El Liverpool recibe a Fabio Carvalho

El Liverpool recibió a Fabio Carvalho con este vídeo en el que luce primero la camiseta de entrenamiento del Liverpool de manga larga y luego la camiseta de partido del Liverpool.

 

1 insight que querrás compartir

Con todos, toooodos los datos e insights que hay en Blinkfire aquí tienes un insight para que compartas con tus compañeros, en redes sociales, en Zoom o para que te lo guardes solamente para ti.

Hemos preparado un informe con los datos más destacados de los equipos de la NBA la temporada 21/22. Puedes descargarlo aquí.

Escrito por Alexis Prousis - 08/07/2022 - 225 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *