Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Prepara tu temporada con las Rate Cards
Funcionalidades

Prepara tu temporada con las Rate Cards

Ya hemos visto qué necesitas para tener tu lista de inventario preparada. Ya puedes tachar esa actividad de tus tareas pendientes pero aún queda mucho trabajo.

Una de las cosas en las que tienes que pensar es qué activos digitales incluir en tus propuestas de patrocinio. Además, necesitas saber cómo valorar esos activos.

Ahora responde a estas preguntas:

Esos activos digitales, ¿forman parte de un contenido nuevo o es algo que has estado publicando anteriormente? Y en caso de que sea nuevo, ¿has publicado contenido similar en el pasado?

¿Te gustaría poder saber por cuánto tienes que vender ese contenido basándote en el rendimiento que has tenido en el pasado y proyectándolo para el futuro?

¿Has pensado en establecer un ROI?

La respuesta está en tus propios datos, en tu información pasada y presente. Gracias a tus propios datos puedes crear tarifas sobre contenido futuro. 

¿Cómo hacerlo? 

Si tu licencia incluye Scenes, simplemente filtra por tipo de post y, si no, recopila los posts que quieras en una playlist.

Rate Cards

A través de las Rate Cards podrás conocer el valor que generarán tus activos y saber el precio con el que puedes comercializarlo. 

De este modo puedes personalizar tu ROI en base a tu audiencia y a sus interacciones.

 

Ya tenemos nuestras listas de inventario, tenemos claro el ROI que vamos aplicar pero todavía queda mucho por hacer así que… estad atentos a próximas entregas. 

To be continued… 

Escrito por Rocío Valls - 14/06/2022 - 63 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.