Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Artículos, Blinkfire Analytics

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 activos de los playoffs de la NBA

Los playoffs de la NBA arrancaron el sábado 16 de abril. Los equipos están en modo playoff en la cancha y en las redes sociales. Desde los gráficos de resultados hasta la llegada de los jugadores, el contenido con los patrocinadores de los playoffs está presente.

1.Score graphic de los Utah Jazz y Alsco Uniforms

 

2.Llegada de los Golden State Warriors y Oracle


3.Fotos de la noche de los Milwaukee Bucks y Pick ‘n Save

4.Estadísticas de los Dallas Mavericks y Panini

5.Campaña «See Red» de los Chicago Bulls y BMO Harris

 

4 informes de Blinkfire de los que hablar

¿No conoces el Global Ranking de Blinkfire? Es una valiosa herramienta de benchmarking para comparar diferentes métricas de redes sociales: followers, engagement, video views…. Descarga y lee los cuatro Global Ranking del primer trimestre de 2022 sobre fútbol, fútbol americano, hockey, béisbol, baloncesto y Formula 1.

1. Engagement total


2. Total Video Views

3. Average engagement/post

4. Average Video View/post

3 posts de la Copa del Rey

Mañana, sábado 23 de abril, el fútbol español celebra uno de los partidos más bonitos del año: la final de la Copa del Rey. Real Betis y Valencia CF se enfrentan en un encuentro que ha sido el protagonista de las redes sociales de los dos equipos y también de la Real Federación Española de Fútbol.

1.El Betis presenta la equipación que lucirá en La Cartuja

2. El ‘Batlencia’

La final de Copa se celebra pocos días después de que HBO Max haya añadido The Batman a su catálogo. El murciélago une al club valencianista y a Bruce Wayne como símbolo y HBO Max y el ‘Batlencia’ han hecho lo mismo para promocionar la película.

3.La RFEF ha hecho su particular previa del partido en sus redes sociales.

 

 

2 acuerdos de patrocinio

Otra semana muy ajetreada en el mundo del deporte y el patrocinio con dos grandes anuncios de los Chicago Red Stars y los San Diego Padres.

1.Chicago Reds y CIBC

Nuestros amigos de los Chicago Red Stars anunciaron la llegada de CIBC como patrocinador de la parte frontal de su camiseta.

2.San Diego Padres y Motorola

Los San Diego Padres se convirtieron en el primer equipo de la MLB en anunciar la incorporación de un patrocinador, Motorola, en su equipación.

1 insight para compartir

Con la gran cantidad de insights y datos que tenemos Blinkfire, te ofrecemos un insight cada semana para que lo compartas, ya sea en las redes sociales, en Zoom… donde tú quieras.
Esta semana tenemos las 10 mejores marcas por engagement en el primer trimestre de 2022 en el mundo del motor: Formula 1, Nascar y MotoGP.

Con el esperado regreso de la Formula 1 el mes pasado en Bahréin, no es de extrañar que muchas de las principales marcas de nuestra lista sean patrocinadores oficiales de la F1 y de sus equipos.

1.Primer trimestre de 2022 – Las 10 principales marcas por engagement, motor

Escrito por Rocío Valls - 22/04/2022 - 245 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *