Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Blinkfire Analytics

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 publicaciones del FC Barcelona Femení vs Real Madrid Femenino

La noche del miércoles en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina, el Camp Nou fue testigo del récord mundial de asistencia a un estadio en un partido de fútbol femenino. Estos fueron los momentos más destacados.

1. El FC Barcelona Femení celebró la victoria y el récord de asistencia.

2. La Liga de Campeones femenina también celebró la histórica afluencia de público.

3. Nike, patrocinador técnico del FC Barcelona Femení, alabó al equipo y a las mujeres que siguen derribando barreras en el deporte.

4. El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, también felicitó al equipo por la noche histórica: la victoria y el público.

5. A los medios de comunicación les encantan las historias de récord, aquellas que pasan a la historia. Uno de nuestros posts favoritos es este de 433.

4 destacados de la semana

Ha sido una semana cargada de información, muchos datos y también memes de una bofetada que se escuchó en todo el mundo.

1. Max Verstappen, Red Bull, ganó el GP de Arabia Saudí, y su escudería Red Bull lidera el engagement del fin de semana del Gran Premio.

2. La ceremonia de los Oscar nunca deja de sorprendernos. En esta ocasión los protagonistas fueron Will Smith y Chris Rock, la bofetada que ‘El príncipe de Bel-Air’ propinó al cómico se ha convertido en un meme.

3. Duke y Carolina del Norte pasaron a la Final Four el pasado fin de semana. Los Blue Devils y los Tar Heels tienen una rivalidad histórica, pero nunca se han enfrentado en la NCAA. Esto está a punto de cambiar este sábado por la noche cuando jueguen en la Final Four. Este post de Bleacher Report lo resume mejor.

4. Carlos Alcaraz alcanza su segunda semifinal consecutiva en un Masters 1000. El español de 18 años sigue creciendo en la pista y también en las redes sociales, este año ha ganado más de 200.000 nuevos seguidores, de los 580K que cuenta entre Instagram, Twitter y Facebook.

3 publicaciones de jugadores internacionales

Esta semana hemos disfrutado de algunos de los últimos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar y también de partidos amistosos. Estas publicaciones de jugadores internacionales demuestran lo importante que es para los equipos compartir sus imágenes con la plantilla para que puedan publicarlo en sus propias redes sociales y conseguir engagement y visibilidad para los patrocinadores del equipo.

1. Cristiano Ronaldo (Portugal)

2. Rodrigo de Paul (Argentina)

3. Achraf Hakimi (Marruecos)

2 acuerdos de patrocinio

Nueva semana, nuevos acuerdos. Leo Messi y los Cleveland Cavaliers anunciaron dos bien grandes. Uno en crypto y otro en minería.

1. Leo Messi y Socios.com

2. Los Cleveland Cavaliers han logrado un nuevo patrocinador para el parche de la camiseta Cleveland-Cliffs para la temporada 2022-2023.

1 insight para compartir

Con la gran cantidad de insights y datos que tenemos Blinkfire, te ofrecemos un insight cada semana para que lo compartas, ya sea en las redes sociales, en Zoom… donde tú quieras. Esta semana se trata del FC Barcelona Femení, cómo no.

El partido del 30 de marzo contra el Real Madrid fue el mejor día del FC Barcelona Femení en las redes sociales en lo que va de año. El equipo consiguió más de 1,2 millones de interacciones en Twitter, Instagram y Facebook. Esos 1,2 millones de interacciones de ayer representaron el 16% del total de interacciones del FC Barcelona en el mes de marzo.

Escrito por Rocío Valls - 01/04/2022 - 300 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *