Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Artículos, Blinkfire Analytics

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 datos de la primera carrera de la temporada de F1

1. Ganar importa

Ferrari consiguió el primer y segundo puesto en el GP de Bahréin, con la victoria de Charles Leclerc y el segundo puesto de su compañero de equipo Carlos Sainz.

Los seguidores de Ferrari aumentaron un 352% del 18 al 21 de marzo de 2022 en comparación con el fin de semana de inicio de la F1, del 26 al 29 de marzo de 2021.

March 25, 2022 (1)

2. Ganar importa (Segunda parte)

El ganador del GP de Bahréin y el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, vio su cuenta de Instagram crecer un 4%, el domingo 20 de marzo sumó más de 123.000 nuevos seguidores. 1 (1)

3. Todo por las video views

Las visualizaciones de vídeo de los equipos de F1 en la primera carrera de la temporada 2022 aumentaron un 111% en comparación con el mismo gran premio la temporada 2021.

4. El triunfo de Shell y el Banco Santander

Shell y Banco Santander, principales patrocinadores de Ferrari, se llevaron un 16% del valor total generado durante el Gran Premio de Bahrain, celebrado el domingo 20 de marzo.

March 25, 2022 (2)

5. Cosas del día de la carrera

El 18% del engagement de la F1 de todo el mes de marzo se logró durante el día del gran premio (a fecha de 23 de marzo de 2022). Los números de Ferrari son aún mejores: el 26% de las interacciones del mes de marzo las consiguió el domingo, puede que su doblete tuvo algo que ver.

March 25, 2022

4 campañas que nos han llamado la atención

En la NBA es habitual que los equipos realicen campañas en torno a jugadas como los avances a canasta y los mates. Estas cuatro campañas de los Cavs, los Suns, los Pistons y los Bulls tienen patrocinadores de diferentes sectores: desde neumáticos hasta el desayuno más dulce… pese a la diversidad todas las activaciones encajan perfectamente con el mensaje.

1. Top drive: Cleveland Cavaliers y Goodyear

2. Drive de la semana: Phoenix Suns y First Bank Money

3. El Mate de la semana: Detroit Pistons y DraftKings

4. El tapón de la semana: Chicago Bulls y Dunkin Donuts

3 asociaciones con criptomonedas

Las criptomonedas siguen abriéndose camino en el patrocinio deportivo. Esta semana se han anunciado tres nuevas acuerdos de criptomonedas en tenis, fútbol y esports.

1. Naomi Osaka y FTX Trading

ezgif.com-gif-maker (12)

2. FIFA y Crypto.com

3 (1)

3. Case Esports y Bybit

ezgif.com-gif-maker (11)

2 Historias que nos dejaron boquiabiertos

No sólo estamos aquí nos interesan las noticias y tendencias en patrocinios, también la información deportiva. esta semana hemos destacado dos historias que nos han sorprendido especialmente.

1. Ashleigh Barty y su adiós al tenis
La número uno del mundo y ganadora del primer Grand Slam del año, Australia Open, sorprendió al mundo del tenis anunciando su retirada a los 25 años.

5

2. Saint Peter’s Peacocks revienta todos los pronósticos
El equipo universitario de New Jersey se ha convertido en la cenicienta de la NCAA tras vencer en la primera ronda al número 2 del torneo, Kentucky. La guinda fue su clasificación para los Sweet 16, con su triunfo ante Murray State.

peacocks ESPN

1 insight para compartir

¿Sabías que los Detroit Lions tienen el primer y segundo post con más engagement/views en TikTok en toda la NFL en los últimos 30 días?

Escrito por Rocío Valls - 25/03/2022 - 297 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *