Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Artículos, Blinkfire Analytics

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 posts por el Día Internacional de la Mujer

1.Haley von Lith – Billionaire Girls Club-Cápsula Overtime

Con el NIL (Name, image, and likeness) en pleno apogeo, Haley von Lith base estrella de las Louisville Cardinals de la liga universitaria, ha lanzado una colaboración con Billionaire Girls Club en el Día Internacional de la Mujer. Este acuerdo incluye sudaderas, camisetas y pantalones cortos.

Captura de pantalla 2022-03-11 a las 17.02.40

2.Bleacher Report Football
Bleacher Report Football celebró el 8M con algunos de los mejores momentos del fútbol femenino este año.

BLOG WOMEN soccer


3.La nueva comisionada de la NWSL
La NWSL dio una gran noticia con el anuncio de Jennifer Berman como próxima comisionada de la liga.


4.Juventus FC
La Juventus también rindió homenaje a las mujeres y niñas de todo el mundo en el Día Internacional de la Mujer.

13

4 Crossovers entre atletas, influencers y celebridades

Esta semana se han producido ‘cameos’ de actores, tiktokers, camisetas de fútbol en pistas de tenis… una buena mezcla que son una muestra de que el deporte es un lenguaje universal.

1.Snoop Dogg y Faze Clan

Snoop Dogg se ha convertido esta semana en FaZe Snoop y pasa a formar parte de la junta directiva de la organización y de su red de talentos.

1

2.Khaby Lame en el partido del Real Madrid
El TikToker Khaby Lame (uno de los más seguidos en la plataforma de vídeos) estuvo en la capital española para el enfrentamiento Real Madrid-PSG de la Champions League. Lame y la ex estrella del Real Madrid y de la Selección Brasileña, Roberto Carlos, hicieron, sí, lo habéis adivinado, un intercambio de camisetas y un vídeo al puro estilo Khaby.

2

3.Will Ferrell y los Warriors
El martes por la noche, Will Ferrell salió a la pista y calentó con los Warriors antes de su partido contra los Clippers. El cómico llevaba una diadema de estilo vintage y se vistió con su camiseta de Jackie Moon de la película de baloncesto Semi-Pro de 2008.

3

4.Naomi Osaka apoyando a NC Courage
Naomi Osaka, copropietaria de NC Courage, lució la camiseta de su equipo para un entrenamiento previo a Indian Wells.

4

3 Reels

1.Manchester United y Tezos

El Manchester United ha anunciado el nombre de su patrocinador para la equipación de entrenamiento. Bienvenida la empresa de blockchain Tezos.

ezgif.com-gif-maker (9)

 

2.Un baile de los Mumbai Indians para celebrar el fin de semana

ezgif.com-gif-maker (8)

 

3.El nuevo coche de Alfa Romeo

A pocos días de que arranque la temporada de Fórmula 1, Alfa Romeo ha revelado cómo será el nuevo coche del equipo para 2022. ¿Qué os parece?

ezgif.com-gif-maker (10)

2 Acuerdos de patrocinio que celebramos

Hay que felicitar a los clientes de Blinkfire que han sido noticia esta semana por las grandes alianzas anunciadas estos últimos días.

1.Misfits Gaming y Tezos
Misfits Gaming anunció ha anunciado una asociación con Tezos alrededor de su criptomoneda. Tezos será la empresa de blockchain oficial de Misfits e incluirá derechos de marca y patrocinio.

2.Delta y NWSL
La NWSL (National Women’s Soccer League) ha confirmado la llegada de Delta como aerolínea oficial de la liga. Delta además colabora con la Fundación Deportiva de la Mujer.

9

«Estos nuevos acuerdos están en consonancia con el compromiso de Delta de invertir y apoyar la equidad para las mujeres», afirma Molly Battin, Senior V.P. Global Brand Marketing de Delta. «El atletismo femenino ha recibido históricamente menos fondos que el masculino, a través de estos nuevos acuerdos, Delta va a proporcionar una inversión significativa a estas organizaciones. Esperamos poder trabajar con la liga y sus atletas dentro y fuera del terreno de juego».

Bonus track: theGameHers y Envy Gaming

¡Dos clientes de Blinkfire se unen! Esta semana Envy Gaming y la comunidad de juegos liderada por mujeres the*gameHERS han anunciado una asociación en la que colaborarán en series de contenidos, creación de comunidades y eventos de marca conjuntos.

Mención de honor: AFC Richmond y Nike

Los adorables jugadores de Ted Lasso tienen un nuevo patrocinador para su equipación. Dejen de lado a Verani Sports, Nike ha llegado a la ciudad.

 

1 insight que querrás compartir

datos 11 marzo

Escrito por Rocío Valls - 11/03/2022 - 312 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *