Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

¡Las Stories de Instagram llegan a Blinkfire!
Funcionalidades

¡Las Stories de Instagram llegan a Blinkfire!

Teníamos muchas ganas de anunciar nuestra última novedad: las Stories de Instagram. En estos años hemos ofrecido a nuestros clientes novedades muy interesantes, pero ésta ha costado mucho tiempo, trabajo duro y dedicación.

Con más de 300 millones de usuarios creando de forma diaria Stories en Instagram, no podíamos dejarlas fuera de nuestros datos. Además, ahora que los aficionados demandan siempre pequeños trocitos de contenido sobre su equipo y jugadores favoritos que sean fáciles de digerir, las Stories se han convertido en la mejor forma de atraer y de interactuar con la audiencia.

Así se valoran

En Blinkfire valoramos las imágenes y vídeos en base al CPE (engagements x CPE, donde el CPE varía en función de la red social y de los valores del mercado), pero las Stories de Instagram se van a valorar en base a CPM, ya que estamos hablando de anuncios a pantalla completa con los que, primero, no se puede interactuar más allá de verlos o dejar de verlos y, segundo, Instagram nos proporciona números precisos y fiables de esas visualizaciones.

El CPM base en nuestro sistema se ha establecido en función del coste de las campañas que usa la plataforma Instagram para Stories. Nuestra plataforma está conectada continuamente y monitorizando esos costes para poder actualizar el CPM en función de sus cambios. Por supuesto, si trabajas con una marca directamente y conoces el CPM de sus campañas en Stories, puedes configurarlo en tus ajustes para tener una valoración más precisa.

Vale, las Stories ya están aquí. ¿Ahora qué hago?

Si eres cliente de Blinkfire, las Stories de Instagram están incluidas en tu licencia y es muy fácil activarlas. Solo hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Mejora tu cuenta de Instagram
    Para que Instagram te dé datos adicionales, necesitas tener una cuenta de empresa. Es completamente gratis y únicamente necesitas enlazar tu cuenta de Instagram a tu página de Facebook. Una vez estén vinculadas, confirma que tus datos de contacto sean correctos y listo.
  2. Vuelve a vincular tu Facebook a Blinkfire
    Como has realizado algunos cambios en tus credenciales, hace falta que vuelvas a hacer login en Blinkfire usando tu cuenta de Facebook. Al hacerlo, Facebook volverá a pedirte que confirmes unos permisos. ¡Ya está!

Si tienes preguntas, recuerda que estamos aquí para ayudarte. Contacta con tu agente de Customer Success.

Escrito por Alexis Prousis - 01/02/2018 - 1292 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *