Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Funcionalidades

Más novedades para las cuentas múltiples

La semana pasada anunciamos la posibilidad de monitorizar múltiples cuentas sociales en Blinkfire y os dijimos que íbamos a seguir sacando actualizaciones para incorporar ese cambio al resto de la web. No queremos ser unos mentirosos, así que aquí van de momento dos de esos cambios.

Para empezar, echad un vistazo a este ejemplo del Bayern de Múnich, que tiene cuatro cuantas de Twitter (una en alemán, otra en español, otra en inglés y una más para Estados Unidos). Ahora mostramos el crecimiento de esas cuentas tanto desglosado como en total. El círculo interior muestra el crecimiento total y el círculo exterior lo segmenta.

Círculo interior: crecimiento total por canal

Círculo exterior: desglose por cuenta

¡Pero eso no es todo! El gráfico de barras que muestra el crecimiento de la audiencia por períodos temporales también ha cambiado para mostrar el crecimiento total y el de cada cuenta y poder comparar, por ejemplo, cómo ha crecido el total de seguidores en Twitter respecto a Facebook e Instagram, por ejemplo.

Gráficos de barras apilados
Todavía nos quedan por anunciar muchas cosas en las que estamos trabajando. A medida que las lancemos os lo contaremos aquí.
Escrito por Christian Olivares - 12/08/2015 - 656 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *