Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Funcionalidades

¡Novedad! Detección de marcas en vídeos en tiempo real con BrandSpotter™

Lista de vídeos procesados en tiempo real con patrocinadores

Si el vídeo (en televisión) mató a la estrella de la radio, cuando hablamos del engagement de las marcas con los llamados Millennials los clips de vídeo en redes sociales van a matar a la televisión. Ya se han hecho varios estudios sobre el tema y nosotros lo hemos podido comprobar en la práctica.

De hecho, basta con ver lo que pasó en Periscope durante el combate Pacquiao-Mayweather. Parece que muchos prefieren ver un vídeo de una pantalla de televisión que ver la televisión en sí. Aunque suene a cliché, lo cierto es que la segunda pantalla se ha convertido en la primera.

Muchos titulares de derechos (equipos, ligas…) siguen recibiendo un gran porcentaje de sus ingresos de las televisiones y, por tanto, los patrocinios en el mundo del deporte se basan en los números que ofrece la televisión. Sin embargo, los ciclos de renovación están cambiando de forma drástica en este sentido.

Como el cambio es inminente, queremos que vosotros, nuestros fieles clientes que ya están valorando los patrocinios en función de la exposición, estéis en la mejor posición posible cuando los espectadores pasen de mirar la televisión a mirar a través de su móvil los clips de vídeo compartidos en servicios como Twitter, Facebook o Instagram.

Con eso en mente hemos lanzado nuestro servicio de Vídeo en Tiempo Real para controlar el engagement de los vídeos compartidos por las ligas, equipos, marcas y medios de comunicación a medida que los publiquen. Sí, sí: a medida que los publiquen.

No se trata de recopilar los datos de unos cuantos vídeos seleccionados que publicasteis el año pasado. Blinkfire Analytics os mostrará cómo estáis generando engagement desde vuestros vídeos desde el momento en que se publiquen. ¿Conducirías un coche mirando por el retrovisor? Seguro que no. Tienes que ver la carretera que tienes por delante cuando conduces y lo mismo se puede aplicar a la evolución diaria del engagement en redes sociales.

Armados con estos datos podéis ajustar vuestra estrategia de ventas y publicación durante la temporada y no vender según los datos de la temporada pasada.

Aquí tenéis algunos ejemplos de vídeos que hemos procesado durante las últimas semanas:

Ejemplo del Valencia CF (haz click para obtener datos de engagement)

Ejemplo de los New York Mets (haz click para obtener datos de engagement)

Ejemplo del FC Barcelona (haz click para obtener datos de engagement)

Cada post de vídeo viene con una vista que puedes compartir fácilmente con otros miembros del equipo, patrocinadores o cualquiera de tu equipo de creación de contenido.

Vista para compartir

Sabemos que muchos habéis estado participando en nuestro programa beta y os agradecemos el feedback que nos habéis dado y que nos ha ayudado a lanzar este servicio. Si queréis añadir nuestro servicio de Vídeo en Tiempo Real a vuestra licencia o contratar un nuevo paquete mensual, trimestral o anual, por favor, contactad con nosotros o escribid directamente a vuestro propio gestor de cuentas.

Escrito por Christian Olivares - 03/08/2015 - 695 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *