Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Redes sociales y aplicaciones asiáticas
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Redes sociales y aplicaciones asiáticas

Con nuevas aplicaciones y nuevas redes sociales apareciando casi a diario (o al menos así lo parece), puede ser complicado estar al día. En Blinkfire, siempre estamos añadiendo nuevas redes a nuestra plataforma para que nuestros clientes puedan monitorizar, valorar y realizar comparativas.

Las redes sociales asiáticas son un importante punto de interés para muchos clubes y organizaciones deportivas en todo el mundo. Crear mensajes y campañas específicas para ese mercado es una táctica usada por ligas y equipos de la NBA, Premier League, Serie A, Ligue 1 y Champions League.

Redes sociales y apps asiáticas soportadas por Blinkfire Analytics

Douyin: Propiedad de ByteDance, Douyin es la versión asiática de TikTok (hasta sus logos son idénticos). Muchos equipos de la NBA, así como la propia NBA, usan Douyin, que también es popular entre ligas y equipos de fútbol.

 

Line: Aplicación de origen japonés con 85 millones de usuarios activos al mes. Sirve como aplicación de chat, monedero digital, fuente de noticias y de contenido.

 

Sina Weibo: Sina Weibo es una red de micro-blogging de origen chino que es clave en la estrategia de muchas organizaciones deportivas. En Blinkfire llevamos años ofreciendo datos sobre su contenido.

 

Toutiao: Otra parte del conglomerado ByteDance, Toutiao es una de las mayores plataformas de contenido móvil de China.

 

WeChat: Aplicación de mensajería, red social y pagos móviles desarrollada por Tencent (quizá recordéis Tencent, una red social que dejó de funcionar en 2018). WeChat es utilizada por clubes europeos de fútbol, torneos de golf y atletas asiáticos.

 

 

Escrito por Alexis Prousis - 19/11/2020 - 40 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *