Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Novedades en Blinkfire: Blinkfire Flares y Dashboards colaborativos
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Novedades en Blinkfire: Blinkfire Flares y Dashboards colaborativos

En abril lanzamos nuestro Blinkfire Dashboard y más tarde, durante el verano, añadimos las opciones de crear paneles múltiples e informes vinculados. Esta semana hemos ido un paso más allá y hemos añadido la opción de compartir los dashboards a través de los nuevos Blinkfire Flares y también hacerlos colaborativos. ¿Qué sentido tiene tener datos fantásticos si no puedes compartirlos con otros? 

Blinkfire Dashboard that is shareable and collaborative

Compartir un Flare

Hay dos tipos de Blinkfire Flares: Snapshot y Dynamic.

  1. Snapshot: Comparte los datos de un panel específico en un punto temporal determinado. Este panel no se actualiza en tiempo real.
    Camera with a snowflake
  2. Dynamic: Comparte un panel específico que se actualiza en tiempo real.
    Camera with a fire flame

¿Con quién puedo compartir un Flare?

Hay muchos casos donde compartir un flare puede ser beneficioso. Aquí tienes algunos ejemplos:

Snapshot

  • Para un patrocinador: has creado un dashboard que cubre determinados KPIs de de los últimos 14 días. Uno de tus patrocinadores ha obtenido mucha visibiliad en ese período y quieres compartir los datos con ellos. Comparte un Snapshot Flare y podrán ver esos datos congelados en el tiempo.

Dynamic

  • Si eres el principal usuario de Blinkfire en tu equipo y quieres compartir datos internamente con otros miembros de tu equipo o superiores, puedes usar un Dynamic Flare. Este Flare se actualizará en tiempo real y tus compañeros podrán ver los datos actualizados del período seleccionado.


Dashboards colaborativos

Compartir está muy bien, pero también es útil poder crear juntos. Por eso hemos añadido la posibilidad de crear dashboards colaborativos.

Blinkfire Analytics Collaborative Dashboard

Es un concepto similar al de las playlists colaborativas y funciona de forma parecida. Cuando haces un dashboard colaborativo, varios usuarios con acceso a Blinkfire podéis trabajar juntos en el mismo panel.

¿Por qué debería hacer que un dashboard sea colaborativo?

Imagina que has creado un dashboard muy detallado con datos de engagement, impresiones, seguidores y valoración en Facebook, Instagram y Twitter. Si quieres que el resto de tu equipo esté al tanto de estas mismas métricas puedes hacer tu dashboard colaborativo para que puedan consultarlo como si fuera uno de los suyos.


Gestiona tus Flares y dashboards colaborativos

Puedes monitorizar y editar los Flares que has compartido y los dashboards que has hecho colaborativos. Hemos dado a nuestros usuarios una serie de opciones para que puedan asegurarse de que tienen el poder de controlar los datos que comparten tanto externa como internamente.

Blinkfire Shared Flares and Dashboards

 

No te pierdas ninguna de nuestras novedades.

Escrito por Alexis Prousis - 09/11/2020 - 54 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *