Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Novedades en Blinkfire: votaciones en Twitter
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Novedades en Blinkfire: votaciones en Twitter

Si eres usuario de Twitter, probablemente has participado en alguna encuesta publicada por un equipo deportivo o un medio de comunicación. Estas encuestas son divertidas y ofrecen a los aficionados una forma de interactuar con el contenido más allá de los comentarios, likes o retuits.

Cuando los votos de las encuestas de Twitter empezaron a estar disponibles a través de su API, nuestro equipo empezó a trabajar para ofrecer esta métrica dentro de nuestra plataforma. A medida que más equipos, ligas y medios usan las encuestas como parte de su estrategia, sabíamos que sería importante implementarlas. Como nos gusta estar al tanto de lo que las redes sociales consideran interacciones públicas, a partir de ahora los votos en las encuestas se contabilizarán como engagements en el contenido de Twitter junto a likes, comentarios y retuits.

Como los votos en Twitter también se cuentan como engagement a la hora de publicar anuncios en la plataforma, también hemos actualizado nuestra metodología Auction Equivalency para tener estos votos en cuenta.

¿Dónde puedo encontrar los votos de Twitter dentro de Blinkfire? Buena pregunta. 

Los votos pueden verse en la vista de post sencillo, como en los ejemplos de abajo, aquí o aquí.
Twitter poll vote tweetsTambién puedes obtenerlos al exportar contenido en formato Excel activando la columna “Poll Votes” en los informes Sponsorship y Custom Reports.

Poll votes in a Blinkfire custom report

Además, si usas la API de Blinkfire y conectores para Tableau, Google Data Studio, etc. ahora los votos son un endpoint más.

Mantente informado de todas nuestras novedades

Escrito por Alexis Prousis - 28/09/2020 - 66 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *