Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Novedades en Blinkfire: Entity Groups y Channel Groups personalizados
Artículos, Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Novedades en Blinkfire: Entity Groups y Channel Groups personalizados

Una de las cosas que más nos gusta es permitir que nuestros clientes personalicen la plataforma de Blinkfire para adaptarla a sus necesidades y poder reportar su información de forma sencilla. Con eso en mente, hoy os vamos a hablar de dos nuevas funcionalidades recientes: Entity Groups y Channel Groups.

Entity Groups – Global Ranking

Nuestro Global Ranking compara los datos de engagement de equipos, ligas y otras entidades. Es una herramienta fantástica y rápida. Sin embargo, hasta hace poco no permitía personalizar los otros equipos u organizaciones con los que compararse. Por ejemplo, la NBA tiene 30 equipos, pero la mayoría de ellos van a querer compararse con 5-6 que tengan una presencia en redes o un número de seguidores similar, por ejemplo. O tal vez sea interesante compararse con los equipos deportivos de una misma zona geográfica, sin tener en cuenta el deporte o la liga a la que pertenezcan. Nuestros nuevos entity groups dan a los usuarios la posibilidad de crear grupos personalizados de entidades con las que compararse.

Vamos a ver cómo funciona. Imaginemos que los Chicago Bulls están buscando oportunidades de trabajar con varias marcas locales. Usando Blinkfire y los entity groups pueden comparar su engagement en redes con las de otros equipos profesionales en la zona de Chicago.

Global Ranking Chicago teams


Entity Groups – Análisis de seguidores

Los entity groups también permiten compararse en función del número de seguidores, así como ver métricas específicas de Blinkfire como Follower Score, Influencer Score, Activity Score y nuestro Blinkfire Index.

 

Custom Entity Groups - Followers


Channel Groups

Los channel groups permiten crear, guardar y reportar sobre un conjunto de canales propios de una entidad. Si los Chicago Bulls quieren monitorizar únicamente su cuenta de instagram @chicagobulls pueden crear un grupo solamente con esa cuenta.

Después, cuando accedan a informes como Fan Insights o Media Kit, podrán cargar ese grupo que han creado previamente y ver datos únicamente de los canales seleccionados. En el vídeo inferior podéis ver el informe Fan Insights de los Bulls y cómo podemos cargar datos únicamente de su cuenta de Instagram principal.

 

¿Quieres estar al tanto de las novedades de Blinkfire? Aquí puedes ver todo lo que vamos añadiendo a nuestra plataforma.

Escrito por Alexis Prousis - 06/08/2020 - 174 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *