Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Novedades en Blinkfire: nuevo dashboard personalizable
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Novedades en Blinkfire: nuevo dashboard personalizable

Redoble de tambores, por favor. Presentamos el nuevo dashboard personalizable de Blinkfire, creado para monitorizar las métricas que más importan. Nuestro equipo ha trabajado duro recogiendo las sugerencias de nuestros clientes para desarrollar esta nueva funcionalidad. Sabemos que los equipos, ligas y deportistas se preocupan de sus redes sociales las 24 horas del día. gracias al nuevo Blinkfire Dashboard, podrán ver tendencias y datos casi en tiempo real, con la gran ventaja de poder personalizar la forma en que se presenta esa información para ajustarla a sus intereses o necesidades concretas.

Aquí tenéis algunos datos destacados sobre este nuevo panel de control:

  • Dashboard todo en uno que muestra métricas de redes sociales que te permitirán crear, comparar y crecer más rápido
  • Añade widgets para monitorizar KPIs, inluyendo engagement, valoración, impresiones, posts o seguidores (de forma agregada, segmentado por red o por canal)
  • Revisa los mejores posts en función de su engagement, valor o impresiones (de forma agregada, segmentado por red o por canal)
  • Vista general de la exposición a patrocinadores en los últimos 7 o 14 días

Pero esperad, que hay más.

Un pequeño ejemplo

Hemos construido un dashboard que incluye engagement, valoración y exposición a marcas concretas para la NBA, la Champions League y la Premier League. Ahora vamos a añadir el widget de valoración de la Premier League para completar el dashboard (por ahora, al menos).

Blinkfire Analytics Dashboard

Voilà! Listo. En cuestión de segundos el dashboard está hecho. Recordad que además siempre tenéis la opción de añadir o quitar widgets, así como de cambiar su tamaño o posición.

¿Qué hay en un widget?

Nos alegra que nos hagas esa pregunta. Un widget ofrece muchos tipos de datos. Además de métricas de la NBA sobre engagement, valoración, impresiones, número de posts o seguidores, también puedes añadir widgets con la exposición generada a marcas concretas. Mola, ¿verdad? En la animación inferior podéis ver cómo creamos un widget para controlar la exposición que la NBA ha dado a Tissot, uno de sus patrocinadores, y cómo se puede configurar un widget basado en distintas KPIs o mostrar los posts más destacados.

Blinkfire Analytics Dashboard

 

¿Por qué es importante todo esto? 

El poder de la plataforma de Blinkfire es ilimitado y los datos de redes sociales que tenemos de equipos, ligas, atletas, marcas o medios de comunicación tiene un inmenso valor. Con nuestro nuevo dashboard, los usuarios pueden ver de un vistazo no solo sus propios datos, sino también aquella información pública de otros equipos con los que quieran compararse.

¿Ya eres cliente de Blinkfire? Perfecto. Contacta con nuestro equipo de Customer Success para aprender todo lo que puedes hacer con el nuevo dashboard. Si no eres cliente, pero te interesaría saber más sobre cómo puede ayudarte nuestra plataforma, ¡escríbenos hoy mismo!

Escrito por Alexis Prousis - 07/05/2020 - 950 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *